PelisHD APK 2019 gratis: Mejor version PREMIUM

En esta oportunidad voy a hablar de PelisHD que es una alternativa a Netflix por el gran contenido que tiene de peliculas. Cuenta con una gran variedad entretenimiento para grandes y chicos. El servicio que brinda esta apk es gratis y sobre todo no necesitas tener una cuenta o usuario para ingresar a su interfaz principal.

¿Que es Pelis HD? Con esta aplicación tendrás diversión las 24 horas ya que está disponible para celulares Android sin importar la versión que tengas en el sistema. En su interfaz vamos a encontrar pelis desde las mas nuevas y también como las antiguas.

Poder ver películas gratis con esta aplicación es muy sencillo puesto que solo con un solo click puedes reproducir el vídeo e inclusive puedes descargar la película para ver si conexión a internet.

Descargar PelisHD APP nueva versión

Como todas las aplicaciones que permiten ver pelis gratis, no están disponibles en la Google Play, es por ello que debes bajar por medio de Mega, Mediafire, Aptiode y otros. Con esta nueva versión permite al usuario tener mucha facilidad de desplazamiento de navegación.

Una de las aplicaciones PREMIUM mas buscadas hoy en día ya que el contenido es único y sobre todo los servidores son estables.

⭐ ⭐ link:  http://bit.ly/2Y2NYfr

Instalar Pelis HD PRO APK

Para nosotros instalar esta aplicación debes hacer lo siguiente. Sigue este paso al pie de la letra.

  • Debes tener en cuenta habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android. Si no activas esta opción tu móvil detectara como un archivo peligroso.

Como actualizar Pelis HD a PREMIUM

Como decía es una aplicación que es similar a Netflix puesto que almacena muchas películas. La actualización que se da es automática, esto quiere decir que cuando ahí una nueva versión el mismo sistema avisa a los usuarios.

Por cada actualización que se da agregan nuevo contenido de películas. Es una apk que no puede faltar en tu celular asi que es hora de tener cine al alcance de tus manos.

Que ofrece PelisHD ¿Características?

  • Servicio gratis e ingreso directo
  • Cuenta con su propio reproductor de vídeo
  • Almacena películas de terror, infantil, acción, ciencia ficción, dramas entre otros.
  • Interfaz rápido y ordenado
  • Películas en español latino
  • Calidad HD y SD

Conclusión sobre PelisHD

En definitiva, puedo decir que es una aplicación que ayuda a muchos usuarios que no cuentan con los medios suficientes para contratar un servicio IPTV.  Con un solo click puedes ver la películas que mas te gusta y también puedes transmitir a tu Chromecast (Smart TV).

Quiero aclara que también funciona en PC Windows y Mac, pero su instalación debemos realizar con un emulador Android.

Si tienes alguna pregunta sobre la aplicación solo deja tu comentario que yo reprenderé de inmediato.

Deja un comentario