Peli Mania APK 2020 para teléfonos inteligentes Android y Smart TV

Peli Mania es una aplicación que brinda un servicio IPTV de películas, series, canales PREMIUM con una calidad de video HD y SD. Contar con esta aplicación permite al usuario tener cable gratis en su bolsillo, pero siempre y cuando tengas acceso a internet / Wifi, 3G, 4G Lte.

Su instalación es muy sencilla y sobre todo esta libre de todo virus. Puedes instalar en cualquier dispositivo Android sin importar la version que tenga. Para utilizar esta apk no es necesario contar con un conocimiento previo puesto que esta bien clasificada por categorías y esto ayuda al usuario acoplarse mejor.

Quieres saber como funciona y que ventajas aporta a tu vida solo sigue este blog.

Descargar Peli Mania ultima versión 2020

Una de las mejores aplicaciones donde disfrutaras el mejor entretenimiento de películas y series de TV. Una desventaja es que no está alojada en la Google Play ya que infringe algunas restricciones de autor. Para instalar esta aplicación debes descargar desde otro sitio webs confiables.

Esta libre de todo virus, esto es para que las personas descarguen la aplicación con la mayor conciencia posible.

✅ PeliMania apk gratis:  http://bit.ly/apk-GRATIS

Instalar Peli Mania en Android

Estas aplicaciones que no están en la Play Store debes habilitar fuentes desconocidas en tus celulares Android o en Smart TV / TV Box. Esta opción debes activar para que tu Smartphone no detecte como archivo peligroso.

Peli Mania como ingresar a los canales PREMIUM

Para desbloquear los canales PREMIUM debemos contar con una clave que brinda el administrador. ¿Dónde y como conseguir la clave? Conseguir la contraseña de los canales PREMIUM y demás categorías lo debes pedir por medio de Whatsapp y telegram.

Cabe decir que cada día se cambia la contraseña por medidas de seguridad. La clave llega al instante.

Características de Peli Mania

  • Dispone de contenido de canales PREMIUM, películas, series y listas IPTV.
  • Cuenta con servidores rápidos
  • Puedes ver contenido en VIVO
  • La calidad de video esta en HD y SD
  • Reproductor de video

Deja un comentario