Meibis APK para Smarphone Adroid: Ultima version 2020 gratis

En esta oportunidad no estaré brindando listas IPTV si no que informare de una aplicación que tiene como nombre Meibis donde podrás ver las mejores películas en una calidad HD y SD. App donde cuenta con un extenso contenido de peliculas de últimos estrenos y la mayoría están en español latino.

Vas a poder instalas en terminales Android sin importar la versión. Disponer de esta aplicación permite tener cine al alcance de nuestras manos. En su interfaz encontraras contenido PREMIUM y además cuenta con servidores rápidos que permite que la reproducción sea en segundos.

El servicio que brinda es gratis y sobre todo no necesita tener ninguna cuenta o usuario para su ingreso ya que es directo.

Descagar Meibis APP ultima versión

Este tipo de aplicaciones que son gratis y que almacenan contenido de películas no suelen estar en la Play Store por la simple razón que infringen derechos de autor. Asi que si buscar descargar la apk debes hacerlo por medio de otros sitios Webs.

Esta aplicación es un poco complicada obtener en Android ya que no esta alojada en cualquier WEB. Copia y pega el enlace de la descarga en un buscador Google (Chrome).

⭐ ⭐ MaibisAPK gratis: http://bit.ly/Maivis-apk

Instalar MeibisAPP en Android

¿Porque no funciona en Android? Al no estar en la Google Play su instalación es de otra manera, para ello solo debes saber lo siguiente:

Cada vez que quieras añadir una aplicación que este fuera de la Play Store debes habilitar orígenes desconocidos en tus celulares Android. Esta medida es para que tu móvil no detecte como un archivo con virus.

Novedades de Meibis APP

  • Cuenta con su propio estilo de diseño, esto quiere decir que las peliculas están todo en conjunto, mas no están clasificadas por géneros.
  • Su contenido es de primera ya que se reproduce en HD.
  • Dispone de un reproductor de video que permite no recibir ayuda de terceros.
  • Esta libre de virus y es de confianza.
  • La apk es gratis al igual que su servicio IPTV de peliculas
  • Funciona muy bien en Android, esto quiere decir que no está disponible para APPLE.

Meibis para IOS (IPhone, IPad, IPod)

Es lamentable informa que si cuentas con un dispositivo Apple no podrás instalar la app ya que solo funciona en Android. Aun no existe una version para IOS y al parecer no se lanzará ya que solo está diseñada para Android.

Problemas y fallas de Meibis – Solucionar

  • La aplicación no funciona: Para evitar este inconveniente debes siempre estar actualizando a una version nueva.
  • No carga algunas peliculas: Si tienes algún problema con algún enlace de película debes informar al creador en el are de reclamos que brinda la apk.
  • Se paraliza la reproducción: Es necesario tener una velocidad de internet mayor a 10MB para contar con una reproducción fluida.

Conclusión MeibisAPK

En definitiva, podemos decir que es una buena alternativa a Netflix puesto que almacena más películas. Su contenido es exclusivo y sobre todo es gratis y en una buena calidad.

Si eres una de las personas que es amante de las películas esta es una buena aplicación que llenara tus expectativas. SI te gusto la aplicación solo comparte la página Web.

1 comentario en “Meibis APK para Smarphone Adroid: Ultima version 2020 gratis”

Deja un comentario