Oh Movies APK gratis para Android y TV Box

Oh Movies es una de las aplicaciones que estabas esperando y ahora esta puedes instalar en terminales Android. Con esta herramienta vamos a poder ver contenido gratis en streaming desde tu telefono Android. El servicio es gratis, esto quiere decir que no vas a gastar ningun dolar.

En esta última version el desarrollador ha mejorado la velocidad de carga de los videos y su calidad de video. Ahora vas a tener entretenimiento las 24 horas del día siempre y cuando no tengas acceso a internet con una velocidad de carga mayor a 6Mb. Una espectacular aplicación que no puede dejar de estar en tu smartphone.

Para descargar la aplicación estare dejando el link aca en la blog. Conoce un poco más cómo funciona esta apk y que beneficios trae a nuestra vida. Puedes obtener listas IPTV actualizadas.

Descargar Oh Movies APk para smartphone

Es una aplicacion donde tu vas poder ver peliculas y series de televisión que son mas vistas a nivel mundial. Si eres una persona amante del cine esta app esta indicada ya que con un solo click podrás tener cine en tus manos. Su descarga es gratis y no permitas que nadie te venda.

Cuenta con un interfaz similar al de Netflix, con esto permite al usuario acoplarse rápido a su sistema operativo. Una app hecha a tu medida.

link: http://bit.ly/3bAYYo2

Instalar Oh Movies última version

Solo sigue estos pasos al pie de la letra y logra instalar Oh Moviesen cualquier terminal Android (TV Box).

  • Vete a “Ajustes” en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
  • Allí escoge la sección “Seguridad”.
  • Debes buscar la opción de “Orígenes desconocidos” y activarla

Actualizar Cine Col apk FULL

En esta nueva y mejor version el desarrollador a realizado un mejor trabajo ya que a corregido los errores que tenia en la anterior version. Para nosotros tener funcionando al 100% la aplicación es necesario descargar la ultima actualizacion ya que cuenta con mucho más contenido de películas.

Caracteristicas de Oh Movies PREMIUM

  • Interfaz facil de usar
  • Reproductor de video integrado
  • Solo disponible para Android mas no para IOS
  • Puedes transmitir a tu Smart via Chromecast
  • Servidores estables
  • Puedes ver films y series de TV

¿Oh Movies no funciona?

Si la apk deja de funcionar es por que no actualizaste de version es por ello que se recomienda tener la última version. Otro factor que puede ser es que no borraste la cache de apk. Un consejo que puedo darte es que reinicies el dispositivo y asi podras tener Oh Movies  como nueva.

Revisión de Oh Movies  apk

Revisando la aplicación podemos darnos cuenta que cuenta con un servicio exclusivo de canales. Una de las pocas aplicaciones del momento que permite ver peliculas gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.