Filelinked 2019: Nueva forma de instalar Apks de TV

Filelinked es una herramienta donde tu podrás instalar aplicaciones IPTV gratis sin tener que estar registrándote en una cuenta. En esta oportunidad voy a enseñar a como descargar una apk gratis en tu terminal Android, Kodi y Amazon Fire TV. Una de las aplicaciones que mejor funcionan y son estables.

Esta app lo puedes descargar en cualquier version Android desde la más antigua hasta la actual.  Para nosotros tener una buena reproducción de video es necesario contar con una velocidad de internet mayor a 10MB.

La aplicación tiene como nombre TVTap PRO y no esta disponible en la Play Store es por ello que voy enseñar como instalar por medio de Filelinked.

Descargar Filelinked en Android y Amazon Fire TV

Bueno esta aplicación lo puedes encontrar en la Play Store, pero no es del todo compatible con Android y sobre todo con Firestick. Es recomendable descargar desde su pagina oficial https://www.filelinked.com/ de manera legal y sobre todo compatible.

Estando en su pagina web debes dar click “Download Filelinked” y es ahí donde comenzara la descarga gratis > Seguido instala la apk como cualquier otra > luego agregar el Código 79481710 y dar click en “Continue” > Seguido vamos a dar click en el icono > Dar click en “Dismiss” es ahí donde comenzara a descargar TVTap PRO > Una ves que termine la descarga debes aceptar todo los términos y condiciones que aparezcan y luego disfruta de los mejores canales Europeos gratis y en calidad HD.

"<yoastmark

 

"<yoastmark

Como instalar Filelinked

La forma de instalar es muy sencilla ya que solo debes seguir los pasos que estoy dejando en el blog. Con esta herramienta solo debes agregar los códigos de las aplicaciones que quieres descargar y eso será todo.

Como instalar TVTap PRO

Con esta aplicación vamos a tener cable gratis en cualquier memento del día siempre y cuando tengas acceso a internet. Cuenta con su propio reproductor de vídeo, esto quiere decir que no requiere de ayuda alterna.

En su plataforma podrás encontrar muchos canales de todas partes del mundo. pero sobre todo mas de Europa. Es posible que algunos programas no funcionen ya que los servidores caducaron.

Como actualizar Filelinked gratis

Los desarrolladores de la aplicación están constantemente actualizando de versión para lograr mejorar su interfaz y navegación. Es una buena alternativa para tener cable satelital al alcanza de nuestras manos.

Disfruta de esta mega aplicación gratis y si te gusto la información comparte la página web en tus redes sociales.

1 comentario en “Filelinked 2019: Nueva forma de instalar Apks de TV”

Deja un comentario