MXL Movies apk 2019 gratis: Nueva versión en Android

Si buscas instalar una aplicación donde tu puedas ver TV en vivo, series y películas, debes conocer cómo funciona MXL Movies, ya que es una herramienta muy funcional ya que cuenta con la mejor programación de entretenimiento en calidad HD. Con esta apk no solo tendrás cine en casa si no que también cuenta con TV en VIVO.

Podrás descargar en teléfonos Android sin importar de versión ya que esta optimizada.  En su interfaz encontraremos tres categorías tales como de películas, series y TV online. El servicio que brinda es gratis al igual que su descarga.

Con esta herramienta no es necesario agregar listas IPTV ya que cuenta con canales ya establecidos por el desarrollador.

Descargar MXL Movies APP actual versión

Por el momento la aplicación está en Play Store es por ello que podemos decir que cuenta con toda la seguridad del caso. Una vez que tengas instalado la apk podrás tener cable gratis la 24 hora del día.

Una de las ventajas de esta aplicación es que cuenta con un reproductor integrado que permite la reproducción sea en segundos. También puedes optar por otro reproductor alterno.

MXL MOVIES
MXL MOVIES
Developer: MXL TEAM
Price: Free

MXL Movies registrarse (cuenta gratis)

¿Como registrarse en MXL Movies gratis? Una ves que tengas instalada la app debes abrir y es ahí donde debes registrarte ya sea por Facebook o Correo electrónico (Gmail). La manera mas sencilla de hacerlo sin tener ningún inconveniente es por medio de una cuenta Gmail.

Una ves que hallas llenado todos los datos podrás acceder a su plataforma principal donde encontraras las mejores películas y series seleccionado solo para ti.

Como actualizar MXL Movies ¿?

Aplicación PREMIUM donde tu tendrás diversión gratis en tu smartphone. El contenido es muy exclusivo ya que los desarrolladores siempre están agregando nuevos canales, pelis y series. Cuando ahí una nueva y mejor version el mismo sistema avisa automáticamente a todos los usuarios activos.

MXLMovies en IOS

¿Descargar MXLMovies en IPhone? Es lamentable decir que la aplicación solo esta disponible para Android mas no funciona en APPLE. Como es nueva la aplicación no se sabe a ciencia cierta si sacaran una versión para IOS. Esperemos tener nuevas noticias pronto.

MXL Movies compatible a Chromecast

En esta aplicación los desarrolladores optaron por agregar la opción de enviar contenido a tu Smart TV siempre tenga Chromecast. En pocas palabras podrás ver TV en tu televisión inteligente. Una recomendación es que los dos dispositivos (celular Android y Smart TV) estén conectados a la misma red wifi.

MXLMovies en PC Windows y Mac

Para descargar en un computadora y ordenador (laptop) es necesario primero instalar un emulador Android en tu PC. Con este programa podrás alojar cualquier apk de cualquier temática, pero siempre y cuando este optimizada para el sistema Windows y Mac.

Si no sabes como instalar este emulador solo debes seguir este tutorial de YouTube al pie de la letra.

Deja un comentario