Nueva version Magic Play TV APK Android y Smart TV

¿Qué es Magic Play TV? ¿Como funciona? Es una herramienta que fue creada con la finalidad de entretener al usuario que busca tener un servicio IPTV gratis. Con esta aplicación vamos a contar con los mejores canales de TV tanto nacionales como internacionales con una reproducción HD y SD. Vas a poder instalar en cualquier terminal Android sin importar su versión.

Es una aplicación que esta muy bien trabajada ya que los canales que brinda son estables, esto quiere decir que los servidores no caen muy rápido. En su interfaz principal vamos a contar con la mejor programación de canales PREMIUM que son mas buscados a nivel mundial.

Podrás tener entretenimiento las 24 horas día ya que esta disponible para smartphone. Para tener una buena reproducción de vídeo debes contar con una velocidad de internet mayor a 10MB.

Descargar Magic Play TV APP 2021 última actualización

¿Dónde puedo descargar Magic Play TV? La apk es sumamente buena ya que el usuario podrá ver canales de peliculas, series, novelas, deportes, anime, noticias y demás. Magic Play no esta alojada en la Google Play por que esta infringe algunos derechos de autor.

Al no esta en la Play Store no quiere decir que esta llena de virus puesto que es todo lo contrario. Cada cierto tiempo el administrador esta actualizando la apk para mejor su contenido y su sistema operativo. Copia el link y pega en algún buscador de GOOGLE.

➤ ➤ APK Magic Play:  http://bit.ly/2IGb6Z7

Instalar Magic Play TV en Android

Las aplicaciones que están en la tienda Android son muy fáciles de instalar, pero las que están fuera es un poco mas tedioso. Ahora sigue este paso importante para así conseguir agregar aplicaciones que no están el Google Play.

  • Nunca debes olvidar habilitar fuentes desconocidas en tu celular Android o dispositivos como Android TV o Samrt TV. Si no activas esta opción tu celular detecta como un archivo lleno de virus.

Características de Magic Play TV

  • No es necesario tener una cuenta para ingresar a su interfaz principal donde esta los canales PREMIUM.
  • Dispone con su propio reproductor de video que genera que el contenido sea reproducido en segundos.
  • Una de las grandes novedades es que podemos ver cable satelital sin tener que estar pagando ningún centavo.
  • La calidad de vídeo esta en HD y SD.
  • Cuenta con un interfaz muy sencillo de usar y es por ello que las personas se acoplan muy rápido al sistema operativo.

Descargar Magic Play en PC Windows y MAC

¿Funciona en Windows? ¿Se puede instalar en Mac? Si, es una app que funciona muy bien tanto en Windows y Mac y para instalar en estos dos softwares debes descargar un emulador Android en tu computadora u ordenador.

Una ves que tengas instalado el emulador solo debes descargar la aplicación e instalar como administrador y de manera automática se agregara en tu emulador.

Si no sabes cómo instalar un emulador Android solo sigue estos pasos que indica el tutorial de YouTube.

¿Porque es necesario tener Magic Play en Android?

Muchas personas buscan tener servicio IPTV gratis y esta aplicación lo que hace es resolver su necesidad ofreciendo cable gratis tanto en teléfonos inteligentes, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac.

La aplicación es gratis y no es necesario tener un usuario para acceder a su contenido PREMIUM. Esta libre de todo virus esto hace que el usuario tenga confianza de descargar la aplicación sin tener el temor que malograra su móvil.

3 comentarios en “Nueva version Magic Play TV APK Android y Smart TV”

  1. Muy buena la verdad para los latinos muy bien se ven también muchos partidos internacionales que no dan en cable… Lo que si digo y pido es que hagan las gestiones para estar en la lista para añadir a la Samsung TV donde hay un montón de apps de otros paises dónde hay este tipo de contenido y no tuvieron problema para estar ahi… A veces es complicado poner apps de afuera en la tv y esta se ocupa para descargar directamente todavia no he encontrado la forma de que la pantalla ? asi que espero verla en la lista de Samsung apps tv

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.