Tiburon TV apk 2019 gratis para ver TV Android y Smart TV

Eres fanático de las peliculas y series de TV, es esta oportunidad voy a presentarte a una aplicación que tiene como nombre Tiburon TV que cuenta con todas las características que estas buscando. Con esta herramienta vamos a tener canales de TV que son transmitidos en VIVO y en directo y totalmente gratis.

Podrás instalar en cualquier marca de celular Android e inclusive funciona en todo tipo de version. Su contenido IPTV es estable, esto quiere decir que sus canales funcionan al 100% siempre y cuando tengan acceso a ver internet (wifi, 3G, 4G Lte).

Es una buena plataforma donde ver canales PREMIUM sin estar pagando un servicio de paga. Conoce un poco mas para que sirve esta apk gratis.

Descargar Tiburon TV última actualización

La aplicación cuenta con un interfaz muy sencillo y rápido que permite al usuario acoplarse rápido a su sistema operativo. Esta app no esta el Play Store y para descargarla debemos hacerlo a través de paginas webs o por Apiode.

Es de suma importancia saber que la aplicación no cuenta con ningún tipo de virus, esto es para que las personas tengan más seguridad al instalar la app.

⭐ ⭐ APK TiburonTV:  http://bit.ly/2HuyBTG

Instalar Tiburon TV en Android

Como bien decía la app no esta disponible en la Google Play es por ello que su estalación es distinta. Cuando tengas la necesidad de instalar una apk que esta fuera de la tienda Android solo debes habilitar fuentes desconocidos en tus smartphones.

Si otorgas los permisos en tu celular podrás alojar todo tipo de aplicaciones dependiendo la temática que requieras.

Tiburon TV
Como funciona Tiburon TV

Características y novedades de TiburonTV

  • Cuenta con decenas de canales PREMIUM donde podrás ver películas, series, anime, deportes, documentales, noticias y demás.
  • Con esta apk no necesitas contar con una cuenta o usuario para tener acceso a su interfaz principal.
  • Posee un reproductor integrado esto permite al usuario ya no tener uno alojado en su sistema.
  • La mayoría de contenido esta en calidad HD y SD, esto depende mucho de los enlaces que tengan.
  • Es necesario estar siempre actualizando a una nueva y mejor versión para contar con un mejor servicio.
  • Una de las mejores aplicaciones que es mas estable hasta el momento.
  • Puedes instalar en Android TV, PC Windows y Mac, Tablet y entre otros.

Algunas fallas y problemas que puede tener Tiburon TV

  • La aplicación no carga / no funciona: Para no tener este inconveniente siempre debes reiniciar tu dispositivo o en todo caso actualizar la apk.
  • Los canales PREMIUM no cargan: Como son programas muy buscados a nivel mundial, los servidores suelen caerse por la demanda que ahí.
  • Se paraliza los canales: Este inconveniente es por que no cuentan con una buena velocidad de internet (debes contar con más de 10MB +)

La apk no es de mi propidad, yo solo cumplo la función de informar para que sirve, que es y donde descargar. Si te gusto Tiburon TV comparte la pagina web en tus redes sociales.

Deja un comentario