INSTALAR COLOSSUS EN KODI: Mejor Plugin PREMIUM

En esta oportunidad voy enseñar como instalar el mejor plugin COLOSSUS para Kido para ver el mejor entretenimiento de películas, series, anime, canales de TV, contenido infantil. Con esta extensión el usuario podrá tener diversión a cada momento siempre y cuando tengas una velocidad de internet mayor a 10MB.

El plugin lo puedes instalar en PC Windows 7 / 8 / 10 y celulares Android (Apk) y Amazon Fire TV. Es un repositorio COLOSSUS ideal para Kodi que brinda servicio gratuito, esto quiere decir que no tienes que estar pagando por un servicio de paga.

Ahora voy explicar la manera correcta de instalar esta herramienta en Kodi para así el usuario tenga un mejor pasatiempo.

¿Qué es repositorio COLOSSUS?

Es una de las aplicaciones que cuenta con un almacenamiento de distinto contenido de entretenimiento para grandes y chicos. Su instalación es muy sencilla tanto en Windows y Fire Stick.

Con esta extensión el usuario tendrá mucho más contenido en KODI sin importar la version que tenga. Es esta oportunidad el tutorial enseñara a como instalar en Windows 7 / 8 / 10 ya que para mí es mucho más practica su instalación.

Como instalar extensión COLOSSUS en Kodi 2021 (PC Windows 7 / 8 / 10)

Voy a dejar un totorial de Youtube donde muestra la manera de como agregar este plugin en Windows. Su instalación es muy sencilla de hacer solo sigue los pasos que muestra el vídeo y lograras tener una instalación exitosa.

Como agregar, añadir COLOSUS en Kodi (Fire TV)

Por otra parte, este plugin también funciona en Amazon Fire TV y Android TV pero su instalación es un poco más compleja a mi punto de vista. Los pasos a seguir son distintos, pero esto no quiere decir que deje no se puede instalar.

En Fire TV, TV Box, Smart TV y celulares, traen el mismo contenido de entretenimiento de diversión.

La pagina no se hace responsable por los daños que puede ocasionar este procedimiento de plugin, debes hacerlo con uso de razón propia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.