Infinity TV APK 2019: Ultima version – Cable gratis en Android

Tener cables gratis en Android es muy fácil ya que con Infinity TV APK ofrece el mejor servicio de televisión en VIVO.  Es una aplicación que tiene el mejor entretenimiento PREMIUM de distintas partes del mundo.

Es considerada una de las mejores aplicaciones que ofrece servicio de cable gratis que puedes instalar en terminales Android, Tablet, PC, Smart TV. Si eres una persona que disfruta mucho ver TV online esta apk es la indicada ya que cuenta con canales PREMIUM.

Descargar Infinity TV APK / Infinity TV APP

Este tipo de aplicaciones que brindan un servicio de TV gratis no estar en Google Play es por ello que debes descargar la apk por medio de otros sitios webs alternos.

Quiero informar que es necesario estar siempre actualizando la app para que así tengas nuevos canales agregados y un mejor sistema operativo. Dejare el enlace de la descarga en el informe del blog, cabe decir que el enlace redirige a su página de Infinity TV oficial.

📥 📥 Infiniti TV apk:   http://bit.ly/INFINITY-TV

¿Como instalar Infinity TV APK?

Una de las cosas que debes hacer para instalar este tipo de aplicaciones que están fuera de la Play Store, debes seguir lo siguiente:

  • Fuentes desconocidos: Activa esta opción en tu terminal Android para no tener ningún inconveniente al intentar alojar este tipo de aplicaciones.

Ininity TV apk ultima version

Que ofrece Infinity TV / novedades y características

  • Reproductor integrado
  • Canales nacionales e internacionales
  • Calidad HD y SD
  • Aplicación gratis
  • No es necesario registrarse para tener acceso a su plataforma principal
  • Interfaz sencillo y rápido

Infinity TV para PC / Método funcional

Una de las buenas noticias de esta aplicación es que funciona en sistema Windows y MAC, esto hacé que no tengas ningún impedimento en disfrutar la mejor programación de listas de canales VIP.

Para instalar Infinity TV en una computadora debes seguir los siguientes pasos:

  • Emulador: Un emulador es un programa que permite alojar cualquier tipo de aplicaciones Android y sea de juegos o de apk para ver TV.
  • El mejor emulador para este tipo de instalaciones es Nox Player que está disponible para Windows y MAC OS.

Si quieres saber como instalar este emulador en Windows solo sigue este tutorial al pie de la letra / Método 100% funcional.

Infinity TV para Smart TV y TV Box

Es muy importante saber que para instalar esta aplicación en tu Smart TV (Sony, LG, Panasonic, Samsung) debe contar con un sistema operativo Android.

Al contar con sistema Android podras instalar cualquier tipo de aplicaciones. Si tu TV no cuenta con un Android debes añadir una TV Box para convertir a un Smart TV.

Ininity TV apk gratis
Ininity TV apk gratis

Algunas fallas de Infinity TV apk – SOLUCIÓN

  • Los canales no cargan: Una de las desventajas que tienen este tipo de aplicaciones gratis es que los enlaces de los canales suelen durar muy poco tiempo.
  • Infinity TV no funciona / no abre: Para no tener estos inconvenientes debes actualizar a una versión nueva.
  • Su contenido de paraliza: Para tener una buena reproducción de video debes contar con una velocidad de internet mayor a 10MB.

12 comentarios en “Infinity TV APK 2019: Ultima version – Cable gratis en Android”

  1. Muy buena aplicación, muy buena resolución, pero no indican cómo se accede o como se hace para obtener la contraseña de los canales con contenido para adultos.

Deja un comentario