LTS Player App para celular Android y Smart TV: Cable gratis

LTS Player es una de las ultimas actualizaciones de REVAPP, con esta aplicación podrás contar con la mejor programación satelital IPTV gratis. Cuenta con la mejor programación de canales nacionales e internacionales mas una calidad de vídeo HD y SD. La apk es muy estable, esto quiere decir que su servicio no suele caer a menudo.

Funciona muy bien en dispositivos Android y también puedes instalar en Smart TV, Android TV, PC Windows / Mac, Fire TV, Roku y de mas terminales. Cuenta con un procesador muy amplio de canales de distintas partes del mundo. Es de las mejores aplicaciones que son estables puesto que el desarrollador siempre esta actualizando los enlaces de canales.

Si eres una de la persona que siempre quiere ver TV en vivo esta aplicación es la indicada. Conoce y aprende como funciona esta app.

Descargar LTS Player APK nueva actualización 2019

Por el momento está disponible en la tienda de aplicaciones Android o más conocida también como Google Play es así que podemos decir que es segura y está libre de virus. La aplicación que están en la Play Store pasa por un estricto revisado para lograr estar en su plataforma.

Es recomendable estar siempre actualizando la aplicación para no tener problemas cuando deja de funcionar. Si no actualizas a una nueva y mejor versión la aplicación no abrirá y dejará de funcionar.

LTS Player
LTS Player
Developer: Fun-Space
Price: Free
  • LTS Player Screenshot
  • LTS Player Screenshot
  • LTS Player Screenshot

Si por alguna razón la apk dejara de estar en la tienda Android dejare un enlace de descarga, solo copia y pega en algún buscador y recuerda habilitar fuentes desconocidas en tu celular Android.

⭐ ⭐ Link 2: http://bit.ly/2voQPPS

LTS Player soporte a Chromecast

Una de las ventajas de esta aplicación es que tiene la opción de poder mandar contenido a tu Smart TV a través de un Chromecast pero siempre los 2 dispositivos (celular Android y Chromecast) estén contactados a la misma red Wifi.

Para tener una buena conexión multimedia debes contar con una velocidad de internet mayor a 10 MB +.

Instalar LTS Player en IOS / IPhone

Es lamentable informar que la aplicación no funciona en dispositivos IOS porque solo está adaptada para terminales Android. Con el tiempo quizás logren lanzar una version para IOS. En mi opinión no creo que puedan crear una version para APPLE.

Descargar LTS Player para Smart TV y Android TV

¿Dónde descargar para Smart TV?  Si con un teléfono inteligente (Samsun, Sony, Panasonic, LG, Philips y demás) podrás instalar esta aplicación ya que está adaptada para estos dispositivos. Para descargar solo debes ir a la tienda de aplicaciones Google Play o obtener de manera rápida y sencilla.

Si cuentas con un TV Box y quieres descargar la aplicación solo debes ir la Play Store y descargar de manera gratis y sencilla.

1 comentario en “LTS Player App para celular Android y Smart TV: Cable gratis”

Deja un comentario