Apps oficiales para Android Box: Tutorial en español

En esta oportunidad vamos a enseñar como Instalar apks en tu Android Box. Muchas personas no sabes como agregar apks en su televisor inteligente para ello estás en el mejor sitio web donde hoy aprenderás cuales con los pasos que debes seguir. Para que nosotros poder añadir una app en tu Android box debemos saber antes que si esta optimizada para este dispositivo.

MXL IPTV
MXL IPTV

Casi todas las aplicaciones puedes instalar en tu televisor Android, pero el detalle esta en que no todas funcionan puesto que no están optimizadas para este sistema. Hoy aprenderás como instalar apks  de cualquier temática (juegos, reproductores de vídeos, fondos de pantalla y entre otros.) Solo tienes que seguir estos pasos al pie de la letra.

Apks para Android box

Sigue estos pasos para instalar cualquier tipo de aplicaciones en tu televisor inteligente (Samsung, Sony, Panasonic, Lenovo, Philips y demás):

Link_ https://bit.ly/2CVKwtZ

  • Instalar ES File Explorer 

Es un explorador de archivos que debes instalar en tu televisor, para ello debes tener una memoria USB donde debes bajar ES File Explorer y luego conectar a tu Android Box y luego instalar.

explorador de archivos para Smart TV
explorador de archivos para Android Box
  • Crear una cuenta Mediafire 

Debes crearte una cuenta de mediafire > una vez que tengas la cuenta creada solo debes subir la apk a su plataforma de mediafire

Instalar apks en tu Smart TV
Instalar apks en tu Android
  • Abrir la cuenta mediafire en tu Android box

Una vez que tengas ya instalado ES File Explorer debes abrir > luego debes ir al apartado donde señala que debes agregar una cuenta de mediafire > agregar la cuenta de mediafire que creaste > como podrás darte cuenta aparecerán las apks que subiste a su plataforma

crear un cuenta mediafire para Smart TV
crear un cuenta mediafire para Android
  • Habilitar orígenes desconocidos

Debes seleccionar la apk que desees agregar y luego solo debes habilitar orígenes desconocidos en tu aNDROID. Después solo debes dar en INSTALAR y eso sera todo.

APKS que no debo instalar en mi Androidbox

En definitiva podemos instalar todo tipo de apks pero siempre y cuando no tenga virus. NO debes instalar aplicaciones de optimización de caché, estas son muy malas y por ello cuentan con mucho virus. Antes de instalar una app siempre es bueno informarse para que sirve y si es compatible con tu televisor Android.

Preguntas frecuentes de usuarios

Estas algunas de las preguntas  la cuales usuarios se realizan al no saber instalar aplicaciones en su Android Lee un poco e infórmate un poco más sobre el tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.