Go Pelis APK 2020 en Android: Nueva Actualización

Go Pelis es la nueva alternativa a Netflix ya que cuenta con el mas grande catalogo de películas y series en una calidad HD y SD. Una de las mejores apks que funcionan muy bien en terminales Android (Tablet y TV Box) y PC Widnows / Mac.

La aplicación esta libre de todo virus por lo que esta en la Google Play por el momento. Si por alguna razón la app dejara de estar en la Play Store dejare el enlace de su descarga directa sin ningún tipo de acortador.

Conoce un poco más como funciona GoPelis y que uso lo puedes dar en tu día a día. Obtener entretenimiento gratis en tus manos.

Descargar Go Pelis app en Android

Como decía el inicio la app esta en la Play Store por eso su descarga es confiable y limpia, por tanto, estaré dejando el link directo. Ahora si con esta apk tu vas a tener cine en casa para que puedas compartir lindos momentos con tus seres queridos.

Si cuentas con dispositivo Android es momento de tener diversión gratis y en cada momento siempre y cuando tengas acceso a internet.

Actualizar Go Pelis ultima versión

En esta nueva actualización que se ha dado a mejorado muchos aspectos de su plataforma principal con la finalidad que el usuario pueda acoplarse más rápido. Cada actualización que se da el desarrollador agrega mucho mas películas y series que son recién estrenados.

Características y novedades de GoPelis apk

  • Puedes descargar cualquier peliculas o capitulo de serie para ver sin necesidad de internet
  • Tiene soporte a Chromecast, esto quiere decir que puedes ver en tu Smart TV
  • Solo está disponible para Android
  • NO funciona en IOS
  • Cuenta con su propio reproductor de video
  • Buenos enlaces y servidores estables
  • Peliculas y series clásicas y modernas.

¿Porque no funciona Go Pelis?

En muchas oportunidades algunas películas y series dejan de funcionar esto es por que los servidores caducaron para ello debes reportar por medio de Watsap. Si tienes algún problema con la fluidez de reproducción del vídeo esto se debe que no tienes mucha velocidad de internet.

Revisión de GoPelis APK

En conclusión, es una aplicación que esta destinada a usuarios que buscan tener cine gratis. Puedes descargar la app desde cualquier parte del mundo ya que no esta geolocalizada.  Es preferible usar Wifi ya que los datos moviles se gastan mucho.

Si tienes alguna duda solo déjame tu comentario y si te gusto la app comparte en tus redes sociales.

Deja un comentario