Wuffy Media Player APK 2020: Reproductor de listas IPTV y m3u

¿Buscas una aplicación donde puedas reproducir cualquier formato de archivos? Wuffy Media Player es la aplicación que estas buscando puesto que cuenta con todas las características que requieres.

Es una aplicación muy completa ya que puede abrir casi cualquier tipo de formato, y lo hace de manera muy practica y rápida.

Wuffy Media Player app está disponible para dispositivos Android (Tablet Android), Smart tv, PC, TV BOX y demás.

Que es Wuffy Media Player y para que sirve

Como funciona Wuffy Media apk ¿? Es una aplicación que reproduce archivos de medios de comunicación y tambien protocolos de red de transmisión.

Cuenta con un interfaz sencillo para que las personas se acoplen de manera rápida a su plataforma. Con esta apk vas a tener la tener la facilidad de poder reproducir tus listas IPTV y M3U para que así tengas entretenimiento gratis de televisión online.

Descargar Wuffy Media Player para Android / Wuffy Media Player Descargar gratis

Una de las grandes novedades de esta increíble app es que reproduce todo archivo que menos te imaginas esto hacé que el usuario tenga todo en una sola apk.

Los archivos que reproduce esta aplicación son los siguientes: DivX, FLV, M3U8, MKV, MOV, MP3, MP4, MPG, mts, OGG, RM, RMVB, TS, WMV y entre otros.

Descargar ultima versión / actualización de Wuffy Media Player

Es una aplicación que esta disponible en la tienda de aplicaciones Android mas conocida como Google Play, es ahí donde esta alojada, para que instales esta apk solo debes ingresar a la tienda y descargar gratis y con seguridad.

También es de suma importancia estar siempre actualizando Wuffy Media Player para que así no tengas problemas al intentar ingresar a su plataforma puesto que cada actualización que se realiza es para mejorar su interfaz y sistema.

Wuffy Media Player
Wuffy Media Player
Developer: Wuffy
Price: Free
  • Wuffy Media Player Screenshot
  • Wuffy Media Player Screenshot
  • Wuffy Media Player Screenshot
  • Wuffy Media Player Screenshot
  • Wuffy Media Player Screenshot
  • Wuffy Media Player Screenshot
  • Wuffy Media Player Screenshot
  • Wuffy Media Player Screenshot

Wuffy Player para pc / Descargar Wuffy Media Player PC

En oportunidades las personas nos encontramos con las dificultades de no poder reproducir archivos en nuestra computadora pues esto termino puesto que esta aplicación abre / reproduce cualquier tipo de archivo.

Para instalar Wuffy Media APP en tu PC primero debes añadir un emulador Android en tu computadora para que así tenga el permiso de Windows en Instalar cualquier tipo de aplicaciones.

Si estas buscando una aplicación donde puedas reproducir archivos que otras apks no pueden hacer pues Wuffy Media APK no puede faltar en tu dispositivo o en este caso computadora.

Como enviar contenido de Wuffy Player Media a Chromecast / Smart TV

Una de las grandes ventajas que tiene esta aplicación es que no solo puedes reproducir listas M3U si no que también tiene la opción de poder mandar su contenido via Chromecast, esto facilita al visor que tenga la opción de ver sus canales de televisión en vivo y en una mejor calidad.

Para que no tener ningún inconveniente al mandar contenido via Chromecast los dos dispositivos deben estar conectados a la misma red de WIFI.

Como enviar contenido de Wuffy media player a Chromecast
Wuffy Player Chromecast

Como descargar Wuffy Media Player APK para TV Box / ROKU / FireStick

Si cuentas con estos dispositivos pues quiero informar que la aplicación es compatible, pero si decides instalar en tu Smart TV pues solo serviría para reproducir tus listas M3U.

Es una aplicación que fue diseñada mayormente para dispositivos Android y PC (Windows) con esto quiero dar a entender que la aplicación es mas funcional para los dispositivos mencionados.

Se puede agregar listas IPTV ¿?

Como decía al inicio esta aplicación solo reproduce listas M3U mas no puedes añadir la URL de alguna lista, esperemos que los creadores de esta aplicación logren agregar esta opción para que así tengamos un beneficio más.

SI tienes alguna duda sobre el post redactado pues solo deja tu comentario que yo estaré gustoso en responderte y si te gusto la aplicación solo comparte la pagina web en tus redes sociales.

Deja un comentario