Netflix VS HBO: Mejor comparación 2019 ¿Quién es mejor?

Si eres una de las personas que busca contratar un servicio de paga, pero estas confundido y quieres saber quién es mejor entre Netflix VS HBO. Estas dos plataformas son increíblemente buenas ya que son creadoras de su propio contenido.

Definir cual de los dos servicios es mejor pues es un poco complicado ya que ambas cuentan con una plataforma única y original. Son dos herramientas que permiten al usuario tener un entretenimiento en una calidad HD y sin anuncios de publicidad.

Quieres saber quien ganara este versus, solo debes leer el siguiente informe y sacar tus propias conclusiones.

Netflix Versus HBO ¿Cuál eliges?

¿Netflix VS HBO? Para nosotros saber cuál de los dos servicios mejor nos conviene pues debemos probar estas dos plataformas. Tanto Netflix y HBO brindan un mes gratis. ¿Increíble Verdad?

Una vez que hayas probado su contenido vas a poder elegir por el mejor. Estas dos plataformas cuentan también con su propia aplicación, esto para que tengas acceso a cualquier momento del día.

Netflix VS HBO: El mejor balance 2019

Netflix HBO
Servicio de PagaServicio de paga
Cuenta con un mes gratisPuedes tener un mes gratis
Su reproducción de vídeo esta en HDTodo su contenido esta en HD, esto depende de la velocidad de Internet que tengas.
Puedes compartir tu cuenta hasta en 4 dispositivos.Puedes tener hasta en 2 dispositivos.
Cuenta con su propia aplicación para Smart TV y así poder tener una mejor resolución.También esta disponible para Smart TV
Puedes cambiar el idioma ya sea en ingles, español y demás.Una de las grandes ventajas es que puede, cambiar de idioma ya sea en ingles, español y otros.
Su interfaz es muy rápido y ordenado.El interfaz que maneja es de calidad y facil de acoplarse.
Es compatible con ChromecastCompatible con Chromecast
Cuenta con una aplicación para Android e IOSPuedes instalar en Android e IOS
Su reproducción de vídeo en es cuestión de segundosLa reproducción de vídeo es rápida (tarda menos de 5 segundos)
Todo el contenido que ofrece es original, con esto quiero decir que son los mismos creadores.Cuenta con su propio contenido HBO.

Definitiva de Netflix VS HBO

Como podemos apreciar los dos servicios cumplen con la normativa legal. En la apreciación podemos darnos cuenta de que ambas plataformas tienes su pro y sus contras, con esto quiero decir que tú tendrás la ultima palabra en decidir cual te quedas.

En mi opinión los dos servicios son increíblemente buenas ya que su reproducción de video esta en HD además puedes elegir en que dispositivo quieres ver.

1 comentario en “Netflix VS HBO: Mejor comparación 2019 ¿Quién es mejor?”

  1. Necesito que funcione todos los canales de Tv Cable,como antes se estaba funcionando los canales de Tv Cable muy bien,necesito que vuelva a funcionar normalmente en mi celular los canales de Tv Cable.

Deja un comentario