Ultima versión SHOWBOX APK Android 2020: Smart TV, PC, IOS

SHOWBOX es una de las pocas aplicaciones vía Streaming donde tú podrás ver el mejor entretenimiento de peliculas y series de televisión. Es una buena alternativa a Netflix ya que acá vamos a encontrar contenido variado y sobre todo gratis.

Está funcionando en todo dispositivo Android, Smart TV, TV Box, Tablet y PC Windows o Mac. Podremos ver nuestras películas favoritas y capítulos de series que recién son lanzados o estrenados a nivel mundial.

Puedes instalar en toda version Android ya sea Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo y Lollipop. Conoce y aprende a utilizar SHOW BOX para si tener cine en casa.

Descargar SHOWBOX APP nueva versión 2020

¿Dónde descargar SHOW BOX para Android? La aplicación transmite videos variados de distinta calidad y sobre todo cada semana está agregando nuevo contenido de peliculas y series. Esta aplicación no esta disponible en la Google Play por que infringe algunos derechos de Autor, asi que para descargar la apk solo debes hacerlo mediante otros sitios webs.

Cada cierto tiempo los desarrolladores están actualizando de versión para así tener nuevas mejoras en su sistema operativo y agregar nuevo material de cine.

⭐ ⭐ ⭐ Showbox gratis:  http://bit.ly/apK-gratis

¿Instalar SHOWBOX en cualquier dispositivo?

Como la app no está disponible en la Play Store asi que su instalación es diferente. Para alojar esta apk en tu celular Android o cualquier otro dispositivo Android solo debes habilitar la opción de orígenes desconocidos así podrás tener el permiso de alojar todo tipo de apks que no estén en la tienda Android.

Descargar SHOWBOX en IOS (IPhone, IPod, IPad)

Oficialmente quiero informar que, si cuentas con un dispositivo Apple lamento decir que SHOW BOX no está disponible, pero existe la MovieBox que es similar a SHOW BOX ya que cuenta con el mismo contenido y además funciona en IOS.

⭐⭐⭐ APK IOS:  http://bit.ly/2S0Syn8

Instalar SHOWBOX en una PC Windows o Mac OS

¿Como descargar SHOWBOX Windows y Mac? Agregar esta aplicación en tu ordenador o computadora para matar el aburrimiento es muy sencillo de hacer, solo sigue este paso:

  • Instalar un emulador Android: Para agregar cualquier tipo de apk en nuestra PC debes primero instalar un emulador Android para luego añadir toda clase de aplicación ya sea de juegos, música o para ver TV.

El emulador que mejor funciona es Nox Player ya que sirve tanto para Windows y Mac. Conoce como instalar este emulador en Windows 7 / 8 / 10.

SHOWBOX para Smart TV y TV Box

Si cuentas con un Smart TV (Samsung, LG, Sony, Panasonic) pues bueno informar que si está disponible la aplicación ya que cuenta con un sistema operativo Android esto permite que puedas alojar cualquier apk Android ya se que este en la Google Play o no.

¿….. TV Box? Como bien sabemos una Caja Box convierte a un televisor normal a un Smart TV con sistema Android. Una vez que tengas instalado el TV Box tendrás un Android TV con contadas las configuraciones de un móvil inteligente.

Reproductores alternos para SHOW BOX

 Una de las grandes novedades de esta aplicación que si no te convence el reproductor de video que trae por defecto puedes agregar uno o varios reproductores alternos. Mencionares los reproductores que funcionan muy bien en SHOW BOX.

VLC Player

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free+

Reproductor MX

MX Player
MX Player

Características y novedades de SHOW BOX APK

  • Su servicio es gratis, esto quiere decir que no tienes pagar ningún centavo por su servicio y además no necesitas tener una cuenta para ingresar a su interfaz principal.
  • Una de las granes noticias de SHOW BOX es que puedes reproducir su contenido de video en diferentes reproductores, esto dependerá de cada usuario.
  • Puedes agregar subtítulos, la gran mayoría de peliculas y series están en su idioma original (ingles) para lo cual nosotros tendremos la facilidad de agregar subtítulos (español, portugués, francés, polaco y demás).
  • Su contenido de video esta en HD, esta es la gran ventaja que tiene esta app ya que la mayoría de películas y series están en una buena calidad de video.
  • La última novedad que trae esta aplicación es que puedes acceder a su interfaz desde el lugar donde te encuentres, pero siempre y cuando cuentes con internet (Wifi, 3G o 4G Lte).

Aplicaciones similares a SHOWBOX

  • Ultimate Player
  • Film APP
  • Clackup
  • Streampelis
  • Lots TV
  • Mega Player Latino
  • Protontv
  • TV View

Conclusión de SHOW BOX

En definitiva, podemos decir que es una herramienta bastante buena para matar el estrés mirando nuestras películas y series en Streaming. El usuario podrá ver todo el repertorio del cine sin necesidad de estar visitando tales estrenos. Su interfaz es intuitivo ya que tú puedes navegar por toda su plataforma principal tan solo buscando tu serie favorita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.