Desde tu Android TV APK 2020: Android – Ultima versión

En esta oportunidad voy a hablar de Desde tu Android TV APK que es una de las mejores aplicaciones que brinda un servicio de cable gratis de TV. Es una aplicación que tiene una extensa lista de canales de TV que son transmitidos en VIVO y en directo.

Vamos a tener cable gratis en casa sin gastar ningún centavo. Está disponible en dispositivos Android (Tablet) y entre otros terminales Android.

APK Desde tu Android TV tiene una reproducción de vídeo en calidad HD esto hacé que el usuario tenga mas preferencia por su servicio.

Descargar Desde tu Android TV APK en Android

¿Dónde descargar Desde tu Android TV APK? Esta apk esta libre de todo virus esto hacé que sea confiable y segura. Una de las desventajas de aplicaciones como estas es que no están en la Google Play por razones desconocidas.

Para evitar la molestia de estar buscando la app dejare el link de la descarga directa en el blog, solo copia y pega en el buscador.

📥 📥 Desde Android TV:   http://bit.ly/Android-TV-APK

Método seguro de como instalar Desde tu Android TV APK

Cada vez que desees alojar una aplicación que este fuera de Play Store debes habilitar orígenes desconocidos en tu terminal Android.

Si tú no habilitas esta opción en tu celular Android nunca por nunca podrás alojar este tipo de aplicaciones ya que tu celular detectara como un archivo malicioso.

Desde tu Android TV APK para pc
Desde tu Android TV APK para Wndows

Funciones y características Desde tu Android TV app

  • Aplicación segura y libre de virus
  • Ofrece un servicio vip
  • Reproductor integrado
  • Pesa menos de 6MB
  • Canales nacionales e internacionales
  • Mejores servidores y enlaces

Como descargar Desde tu Android TV para PC

Si bien es cierto hoy en día es muy fácil de instalar una apk en tu computadora Windows y MAC. Es una aplicación que tiene un interfaz sencillo que permite alojar en todo software, con esto me refiero que funciona muy bien en ambos sistemas.

  • Emulador: Es un programa que se tiene que agregar en una PC, una vez que tengas agregado el emulador solo tendrás que descargar la apk e instalar.

El emulador mas funcional para esta acción es Nox Player, que funciona tanto para Windows y MAC, Si no sabes cómo instalar este programa solo sigue este video de Youtube.

Problemas y fallas de Desde tu Android TV – Solución

  • La aplicación no responde: Si tienes este problema es debido a que la versión no es actual para ello debes descargar una nueva versión.
  • Como eliminar los anuncios de publicidad: Es común la publicidad en aplicaciones que brindan servicio gratis ya de los anuncios ellos tienen un reconocimiento por sus servicios de brindan.
  • Algunos canales dejan de funcionar: Si encuentras un canal que no funciona o no carga, solo debes esperar unos minutos para que restauren el enlace.
  • No responde: Este es uno de los problemas mas comunes, para ello solo reinicia tu ordenador.

Desde tu Android TV APK ultima version

1 comentario en “Desde tu Android TV APK 2020: Android – Ultima versión”

Deja un comentario