Las mejores aplicaciones similares a Netflix 2020: APPS

En esta oportunidad vamos a conocer las mejores aplicaciones similares a Netflix para que puedas tener entretenimiento en casa sin necesidad de estar visitando una sala de cine. Como bien sabemos Netflix es una aplicación donde tú puedes ver peliculas y series en Streaming con una calidad de video HD.

El primer mes de servicio de Netflix es gratis y luego ya debes pagar por el su contenido que brinda. Es una plataforma segura y confiable y además puedes tener acceso a su interfaz sin importar el lugar donde te encuentres.

A continuación, voy a mostrarte cuales son las alternativas a Netflix y asi poder contar con el mejor contenido PREMIUM de cine.

Aplicaciones parecidas a Netflix gratis

Las apks que son algo parecidas a Netflix son muy intuitivas ya que almacenan ciento de contenido de películas y series de TV. Estas aplicaciones que voy a mostrarte están disponibles para dispositivo Android, Smart TV, TV Box, PC Windows o Mac y Tablet.

Si bien es cierto Netflix es de paga y es por ello que algunos usuarios no requieren de su servicio y optan por descargar aplicaciones algo parecidas.

¿Cuáles son las Plataformas similares a Netflix?

Si bien hacemos una comparación de su plataforma que son similares a Netflix podemos decir que cuenta común interfaz muy bien trabajado ya que el usuario puede adaptarse de manera rápida. Esta aplicación que voy a mostraste cuentan con un el mismo esquema de trabajo y algo mejor.

Con estas apks que voy a mencionar son gratis esto quiere decir que no vas a pagar ningún centavo por su servicio.

Apps similares a Netflix gratis

Film APP

Es una aplicación que ofrece al usuario un servicio premium de cine en casa ya que podrás disfrutar de cientos de películas y series. Cuenta con su propio reproductor de video esto ayuda a no estar descargando un reproductor alterno.

Lo puedes instalar en dispositivos Android, Smart TV, Tablet y PC (Windows o Mac). Funciona en cualquier versión Android ya sea Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo y Lollipop.

Clackup

Si buscas una aplicación para matar el aburrimiento pues esta es tu mejor opción ya que podrás ver tus series y películas en una calidad HD y SD. Su servicio es gratis al igual que su descarga y además está libre todo virus.

Podrás tener entretenimiento a cada momento ya que esta disponible en terminales Android sin importar su versión. Cuenta con los mejores servidores y enlaces de cualquier peliculas recién estrenada.

Strempelis

Es una apk increíble ya que puedes instalar en tu terminal Android para tener contenido exclusivo del cine. Si eres una de las personas que es amante que disfruta ver mucho películas y series en tus ratos libres pues esta es una buena alternativa a Netflix.

Una de las grandes novedades que tiene es que puedes compartir su contenido vía Chromecast a tu Smart TV. En su interfaz principal podremos encontrar diferentes categorías como tambien géneros.

Cine Móvil

Para descargar esta aplicación solo debes ir a la Google Play y obtener la apk libre de todo archivo malicioso. Para tener ingreso a su plataforma principal debes que llenar algunos datos y así tener acceso a su pagina home.

Estando dentro de la apk podrás ver peliculas, series y anime que están en una buena calidad de video. Tambien esta disponible en celulares Android.

Moddro

Es considerada una de la mejor aplicación que es similares a Netflix puesto que cuenta con miles de películas almacenadas en su interfaz principal. Podrás navegar por la apk buscando tu peliculas y serie favorita. Contar con esta aplicación en tu celular Android te permitirá ver todo tipo de contenido del cine.

Una de las grandes noticias de esta nueva apk es que no necesitar registrarte para tener acceso a su interfaz principal.

You TV Player

Una app que funciona muy bien en celulares Android y cualquier dispositivo. Es una buena plataforma donde podrás ver canales de TV que transmiten peliculas, series, anime, deportes, adultos y demás.

Puedes ver en tu Smart TV ya que podrás compartir tu contenido, pero siempre y cuando los dos dispositivos estén conectados a la misma red Wifi.

Mega Player Latino

Si estás buscando tener la mejor programación de películas, series y canales de TV debes tener esta buena apk instalada en tu móvil Android. Vamos a contar con cientos de peliculas de distinto genero ya sea de acción, drama, comedia, terror, ciencia ficción y demás.

Su servicio es gratis y puedes instalar en tu computadora ya sea Windows y Mac.

Mejores alternativas a Netflix PREMIUM

Todas las aplicaciones que he mencionado en el post son gratis así que depende de cada usuario con cual se queda. Para nosotros reproducir su contenido debemos contar con un servicio de intentar mayor a 10 MB.

Algunas aplicaciones cuentan con un servicio IPTV que permite al usuario tener acceso canales PREMIUM nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.