Old Tv App para Android y TV Box: Ultima versión PREMIUM

Si eres de las personas que goza viendo series y películas de la época del 90 sin duda esta aplicación está muy recomendada. Old Tv App brinda el mejor contenido antiguo en una calidad muy recomendada HD y SD. Los servidores están muy bien optimizados para dar una reproducción en tipo récord. Sin duda es la mejor aplicación que brinda contenido del cine antiguo. Disfruta de Old Tv.

¿Qué es Old Tv? ¿Cómo funciona Old Tv? es una aplicación que brinda contendido multimedia como películas y series de muchos géneros. Cine del año 90 en todo su esplendor. Old Tv está funcionando solo en dispositivos que tengan un sistema operativo Android como teléfonos móviles, TV Box, Smart TV, Roku, Amazon Fire, PC Windows, MacBook. Esta optimizada para todas las versiones Android.

Descargar Old Tv App para Android

En este caso como la aplicación está en la tienda Android solo debemos dirigirnos ahí y buscarla, luego dar clic en descargar y automáticamente comenzada el proceso. En caso deje de estarlo en dicha plataforma tendremos que dirigirnos a un navegador y buscarlo ahí. Las páginas más confiables son, Mega, Aptoide, Uptodown, MediaFire, Appcreator24. Son sitios de confianza sin virus ni publicidad que puedan dañar su dispositivo. Te brindo el enlace directo AQUÍ.

Descargar Old Tv App
                  Descargar Old Tv App

Instalar Old Tv App en un Android

¿Cómo instalar Old Tv app en un dispositivo Android? como ya les comenté la aplicación esta alojada en la Google Play lo cual la instalación todos saben cómo realizarlo. En caso de que deje de estar ahí, tenemos que realizar algunos ajustes en nuestro dispositivo Android. sigues los pasos a continuación.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidos

Old Tv app para iPhone

¿Cómo instalar Old Tv App en iOS? La forma más fácil debería ser ir a la App Store y buscarla para luego dar clic en descargar. Lamentamos informar que la aplicación no es compatible con el sistema operativo que tiene estos dispositivos. Existen muchas aplicaciones de este género para Android como también para iOS. Estas son las mejores aplicaciones del 2020 para ver películas y series.

Descargar Old Tv App en una PC Windows o Mac

¿Cómo instalar Old Tv App en una Windows? sabemos que un ordenador sea Windows o Mac tienen un sistema operativo diferente, Old Tv no es compatible. Ciertamente, así como ahora lo estamos viendo sería imposible alojar la aplicación en estos aparatos si no usamos un programa de terceros.

Si queremos disfrutar del contenido de Old Tv en tu laptops o PC debemos instalar un emulador Android. Mediante este programa vamos nos da permiso de instalar aplicaciones y juegos.

Instalar Old Tv apk versión Premium para TV Box

¿Cómo instalar Old Tv en una TV box? Es muy sencillo lo que vamos a hacer. Lo primero que nada vamos a verificar en que formato esta la aplicación a ser instalada en una Caja Box. Si está en formato APK, no tendremos ningún error en su instalación. Disfruta de todo lo que tiene, películas de los 90.

Que es una TV box y para qué sirve ¿?

Si lo conectamos mediante un cable HDMI a una pantalla nos genera un interfaz muy similar al de televisor inteligente Smart TV. el dispositivo tiene un sistema operativo Android el cual nos permite instalar aplicaciones desde su tienda o desde la Web.

Old Tv App para Smart TV

¿Cómo instalar Old Tv en un Smart TV? es lamentable que una aplicación de esta jerarquía no está optimizada para ser instalada en un televisor inteligente. esperemos que en futuras actualizaciones esto se soluciones y tengamos el agrado de disfrutar en pantalla grande del contenido de Old Tv App.

 Características de Old Tv App

 

Peso

 

 

8.6 MB

 

Interfaz

 

 

rápido

 

Plataforma

 

 

Minimalista

 

Disponible

 

 

Android, Smart TV, TV Box, PC Windows y

 

Consumo Internet

 

 

Wifi – Datos móviles

 

Versión

 

 

Ultima versión

 

Aplicaciones similares de Old Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.