Nueva versión footy APK 2020 para celular Android y Smart TV

En esta oportunidad voy a presentar la aplicación footy que ofrece un servicio de cable gratis exclusivo de solo canales deportivos. Con esta apk vas a estar al tanto de que partidos están por jugarse y también podrás ver los resultados.

Si eres una de las personas que es amante de los partidos pues esta aplicación es la indicada ya que cuenta con todo lo necesario para tener entretenimiento las 24 horas del día. Podrás instalar en dispositivo Android (Tablet), PC Windows o Mac y TV Box (Android TV).

Aprende a utilizar esta nueva aplicación en cualquier terminal Android.

Descargar footy APP nueva versión Android 2020

Si estas buscando descargar una nueva versión solo debes ir a su pagina oficial de la aplicación y obtener la última actualización libre de todo virus. Una vez que tengas instalada la apk podrás ver una lista de partidos que están por jugarse e inclusive cuenta con un apartado donde puedes ver los resultados.

Es una aplicación que solo ofrece transmisión de deportes a nivel nacional e internacional, esto quiere decir que no cuenta con canales para ver otro tipo de contenido.

❤️❤️❤️  Footy APK: http://bit.ly/APK-GRATis

Instalar footy en todo dispositivo Android

Cuando quieras alojar una aplicación que este fuera de la Play Store siempre habilita orígenes desconocidos en tu celular o dispositivos Android. Es necesario tener marcado esta casilla para que así el sistema Android no lo detecte como una amenaza.

Características de foty apk

  • Cuenta con un interfaz rápido y minimalista
  • Aplicación gratis al igual que su servicio
  • Calidad de video
  • Cuenta con los más grandes encuentros deportivos
  • Funciona en Android y TV Box
  • Puedes ver su contenido en vivo y en directo

Como instalar footy en una PC Windows y Mac

Para nosotros instalar esta aplicación en una computadora vamos a necesitar primero descargar un emulador Android. Una ves que tengas instalado el emulador en tu PC u ordenador podrás añadir todo tipo de apks ya se para ver TV o música.

El emulador que funciona muy bien en los dos sistemas es Nox Player. Conoce la manera mas rápida de instalar este emulador en Windows.

Footy para Smart TV y TV Box (Android TV) ¿Funciona?

Si bien es cierto un Smart TV (Samsung, LG, Sony, Panasonic y demás) cuenta con un sistema operativo Android que permite alojar todo tipo de aplicaciones, pero siempre y cuando esten adaptadas.

¿…… TV Box? Es un dispositivo que es agregado mediante un cable HDMI para transformar a un TV normal a un Smart TV con sistema Android. Una vez que tengas instalado la Caja Box podrás instalar cualquier tipo de apks Android ya se de música, juegos y ver TV.

1 comentario en “Nueva versión footy APK 2020 para celular Android y Smart TV”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.