Driveflix APK gratis para Android: Nueva Aplicación

Si eres fanático del cine Driveflix es lo que estabas buscando ya que en su interfaz encontraremos las mejores películas y series que son estrenadas en el mundo. Almacena el mejor contenido de Streaming que esta en español latino y en una calidad HD y SD. Cuenta con una plataforma muy facil de usar y que es muy similar a Netflix.

Por el momento solo esta que funciona en terminales Android mas no esta que trabaja en IOS. Esta libre de todo virus esto permite al usuario instalar sin miedo alguno ya que algunas apps cuenta con archivos maliciosos.

Conoce como funciona esta aplicación y que beneficios puedes lograr al instalar en tu Smartphone.

Descargar Driveflix APP 2021 en Android

Una de las grandes alternativas a Netflix que podemos tener hoy en dia ya que el servicio que brinda es gratis. La aplicación por el momento la app no esta en la Play Store es por ello que dejaré el enlace de su descarga en el blog.

Puedes descargar desde Drive, mega, mediafire, aptoide, uptodown y demás. Instala esta mejor version y obtener entretenimiento gratis.

link:  http://bit.ly/2LpSQDR

Instalar Drive Flix ultima version

Como se sabe no esta disponible en la Play Store es por ello que la instalación es distinta, solo sigue estos pasos:

  • Vete a “Ajustes”en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
  • Allí escoge la sección “Seguridad”.
  • Debes buscar la opción de “Orígenes desconocidos” y activarla.

Como Actualizar Driveflix full apk

En esta actual version esta los películas y series estas que reproducen sin ningún problema ya que corrigieron los errores de la version pasada. Ahora cuenta con muchas más películas y capítulos de series. Cuando haya una nueva actualización el mismo sistema avisa de manera automática a todos los usuarios que estas activos.

Características y novedades de Driveflix

  • Una de las ventas de esta aplicación es que cuenta con reproductor de video, esto permite al usuario ver su contenido en segundos
  • Solo está disponible para Android
  • Está clasificado por categorías
  • Cuenta con un buscador integrado
  • Funciona en cualquier marca de teléfonos Android sin importar la version

¿Por qué Driveflix no funciona?

Es posible que algunas películas no carguen, esto es por que los servidores caducaron, solo tienes que esperar unos minutos que el desarrollador corrija este inconveniente. Por otra parte si no abre la app debes actualizar a su ultima version.

Revisión de la aplicación Drive Flix apk

Como puedes darte cuenta la aplicación cumple con todos los requisitos que estas buscando por tanto es ideal para ver pelis gratis en tu celular Android. Por otra parte esperemos que mejoren la app en la siguiente version. Si tienes algún comentario deja en la caja del blog que estaré respondiendo de inmediato.

1 comentario en “Driveflix APK gratis para Android: Nueva Aplicación”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.