IPTV Pro apk: Cómo agregar listas iptv o m3u remotas o físicas

Sin lugar a duda la aplicación IPTV Pro para Android es una de las favoritas por mucha gente. Esto quizá se deba al simple hecho de tener una interfaz bastante limpia y cuidada. Hemos hecho este post para enseñar a agregar listas m3u / iptv remotas y físicas.

La apk es compatible con todos los dispositivos que tengan como sistema Android, entre ellos tenemos: celulares, tabletas, fire tv stick de amazon y los tv box. En cualquier de estos dispositivos podemos instalar la app, pero claro, es posible que en algunos funcione mejor que en otros.

Desde ya queremos mencionar que cuando nos referimos a las listas m3u y las listas iptv, son lo mismo (aclaramos para que no haya confusión).

Descargar aplicación IPTV PRO apk

IPTV
IPTV
Price: Free
Versión PRO
Puedes descargar la versión PRO gratis desde el siguiente enlace: http://bit.ly/iptvproapk

Cómo instalar listas iptv remotas en la aplicación Iptv pro

Continuando con el proceso para agregar listas remotas en la apk iptv pro, lo primero que debemos hacer es abrir la app. Hacemos click en el signo del (+) luego en la opción “Añadir URL” tal como se puede ver.

iptv pro apk poner listas iptv m3u gratis 2018

Luego solo tenemos que poner la dirección URL de la lista remota, también le podemos agregar un nombre para no confundirnos con otras playlist.
agregar listas m3u en iptv pro apk android app

Cómo poner listas m3u físicas en la app iptv pro

En este caso al tratarse de un archivo descargado en nuestro almacenamiento, no vamos a añadir una dirección de enlaces, si no seleccionaremos la opción “Seleccionar archivo” (ver primera foto).

Se abrirá un explorador de archivos en el cual tenemos que buscar la lista m3u remota que hemos descargado. Una vez que se haya agregado, los canales van a cargar automáticamente.
iptv pro apk app como agregar listas iptv fisicas

Conseguir listas funcionales para esta aplicación

Como ya sabrán, las playlist remotas las pueden conseguir desde nuestra página principal, tenemos de canales y películas. Recuerda que nosotros solo brindamos listas remotas, no físicas.

Cómo instalar IPTV Pro en una PC Windows

Muchos no contamos con un smartphone con Android, para todos nosotros podemos usar nuestra computadora para hacer la instalación de esta app. Para hacer este proceso necesitamos de la ayuda de un programa “emulador”.

El emulador va a instalar el sistema operativo Android en el ordenador, luego de eso solo debemos descargar la app iptv pro del Play Store, la instalaremos y listo. En el siguiente video van a ver un poco como se instalar un emulador en una computadora o lapton con Windows 7 / 8 ó 10.

  • Descargar IPTV pro para PC: http://bit.ly/iptvproapk

Compatibilidad con todas las versiones de Android: lollipop, froyo, nougat, kitkat y marshmallow.

1 comentario en “IPTV Pro apk: Cómo agregar listas iptv o m3u remotas o físicas

Deja un comentario