WavePlayer App última versión: TV Gratis en Android

Una nueva aplicación para ver contenido de entretenimiento gratis en Android. En la aplicación encontraras programas para diferentes gustos grandes y chicos. Tienes que agregar una lista M3U para que todo el contenido aparezca y puedes disfrutarlo.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es WavePlayer apk y cómo funciona?

En esta aplicación vas a tener un repertorio muy varias, encontraras contenido de: Fútbol, películas, series, anime, novelas, noticias entre mucho más. WavePlayer apk solo esta optimizada para funcionar en dispositivos que tengan un sistema operativo Android como: TV Box, Smart TV, PC Windows, MacOS, Roku, Amazon Fire. Todos estos dispositivos deben estar en una versión Android superior a 5.1.

La mejor aplicación para ver TV es Tele Latino.

Descargar WavePlayer apk última versión en Android

¿Dónde descargar gratis WavePlayer app en un teléfono Android? la aplicación se va a poder bajar directamente desde Google Play ya que se encuentra en esta plataforma. Existe otro método para obtenerla. Descarga gratis WavePlayer última versión para teléfonos Android desde: Mega, Aptoide, Aptodown, MediaFire, Appcreator24.

Wave Player apk para teléfonos Android

Lo más visto

Instalar WavePlayer app en un teléfono Android

¿Cómo instalar WavePlayer apk en un teléfono Android? bajando la aplicación desde la tienda de aplicaciones Android su instalación será automática. Es posible que esta apk seje de estar en Google Play, en este caso tienes que realizar otra instalación. Realiza los siguientes pasos.

Debes habilitar fuentes descomidas desde los ajustes del termina, luego descargar la apk de WavePlayer y ejecutarlo, así comentara la instalación de la aplicación.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidas.

Características de WavePlayer apk

Peso 34 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v1.0 mayo 2022

¿Cómo actualizar WavePlayer app última versión?

Lo vas a poder hacer directamente desde Play Store o desde su interfaz siempre y cuando hayas descargado esta aplicación desde una página externa. Es importante ejecutarla las actualizaciones para que estas Apps no dejen de funcionar.

Descargar WavePlayer app en iPhone

¿Cómo instalar WavePlayer app en iOS? la aplicación no esta apta para funcionar en estos terminales ya que no es compatible. Un iPhone cuenta con un sistema operativo diferente al de Android. Te recomendamos otras apps que si están aptas.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.