Thor Play APK para teléfonos Android: Última versión

Existe hoy en día muchas aplicaciones para ver series y películas desde un teléfono Android, en esta oportunidad te informamos de una llamada Thor Play apk, esta compuesta de una cartelera muy extensa para el disfrute de grandes y chicos. Su ingreso es libre, cuneta con servidores que te aseguran de una diversión completa.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es Thor Play apk y en que dispositivos funciona?

La aplicación es una de las mejores para ver contenido de entretenimiento en Android, encontraras películas en HD. Vas a disfrutar de los últimos estrenos del cine. Thor Play apk solo esta apto para dispositivos con sistema operativo Android con la versión 5.1 o superior.


Instala una de las mejores aplicaciones para ver contenido de TV en dispositivos Android como: TV Bopx, Smart TV, PC Windows, MacOS, Firestick, Amazon Fire, Roku y muchos más terminales. Descarga Tele Latino APK última versión para ver TV en dispositivos Android en HD.


Descargar Thor Play apk en Android

En la actualizad la aplicación se encuentra alojada en la tienda oficial Android «Google Play». Puedes obtenerla desde ahí o desde una página web. Descarga gratis Thor Play apk última versión para teléfonos Android desde: Mega, Aptoide, Uptodown, MediaFire y Appcretor24.

Thor Play apk para teléfonos Android

Lo más visto

Instalar Thor Play apk última versión en Android

¿Cómo instalar Thor Play apk en teléfono Android? lo vas a poder hacer directamente desde la Play Store a la hora de descargar la App se estará instalara al mismo tiempo en el móvil. La otra manera de hacerlo es la siguiente.

Si decide descargar la apk desde una página web es por diferentes factores ya que es mas recomendado hacerlo desde Google Play. Para esta situación debes habilitar fuentes desconocidas, descargar la apk desde la web y ejecutarla para que de esta manera comience su instalación.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidos

Características de Thor Play apk

Peso 78 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v1.0 septiembre 2022

¿Cómo actualizar Thor Play apk última versión?

Lo tendrás que realizar sin importar nada, con nuevas versiones la aplicación contara con servidores estables para que siga funcionado la app. Lo vas a poder actualizar desde la Play Store o desde su misma interfaz, esto depende mucho del sitio que descargo la apk.

Descargar Thor Play App en iPhone

¿Cómo instalar Thor Play app en un teléfono Android? no esta optimizada esta aplicación para formar parte de un teléfono iOS. Te recomendamos otras apps que si son confiables. Descarga las mejores apps para ver Películas en iPhone gratis.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.