Peliculas! Plus apk para Android: Películas y Series

La aplicación es una de las mejores para ver contenido de entretenimiento en dispositivos Android. Peliculas! Plus esta  en el top de las mejores aplicaciones para ver Películas y Series gratis en HD. Esta aplicación cuenta con servidores estables que no requieren un internet velos para que funcione de la mejor manera. El ingreso es directo, no vas a tener que agregar ninguna contraseña.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es Peliculas! Plus apk y cómo funciona?

En esta apk encontraras películas de todos los géneros, así como también series. Peliculas! Plus apk solo esta optimizada en dispositivos con sistema operativo Android como: TV Box, Smart TV, PC Windows, MacOS, Amazon Fire. Tienen que estar en la versión 5.1 o superior de lo contrario no será compatible esta app.

Descargar Peliculas! Plus apk en Android

La aplicación esta en la tienda de Aplicaciones Android «Google Play» puedes obtenerla desde ahí o desde una página web. Descarga Peliculas! Plus apk última versión gratis para teléfonos Android desde: Mega, Aptoide, Uptodown, MediafIRE, Appcreator24.

Peliculas! Plus apk para Android

Instalar Peliculas! Plus apk última versión en Android

¿Cómo instalar Peliculas! Plus apk en un teléfono Android? lo puedes obtener directamente desde la Play Store, su instalación será automática, si bajo la apk desde la web tendrás que habilitar fuentes desconocidas y ejecutar el archivo para que empiece la instalación.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidos

Características de Peliculas! Plus apk

Peso 111 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v1.0 mayo 2022

¿Cómo actualizar Peliculas! Plus apk última versión?

Es importante mantener toda aplicación en su última versión para que funcione de la mejor manera. Lo podrás hacer directamente desde Google Play o se actualizara automático cuando el teléfono se conecte a una red Wifi.

Descargar Peliculas! Plus app en iPhone

¿Cómo instalar Peliculas! Plus app en  un dispositivo iOS? será imposible por el momento alojar esta aplicación en un iPhone. Te recomendamos otras que si lo están. Estas son las mejores aplicaciones para ver Películas y Series en iPhone.

Descargar Peliculas! Plus apk en TV Box

¿Cómo descargar gratis Peliculas! Plus apk en una Caja Box? lo vas a encontrar en su tienda oficial de aplicaciones, en caso dejara de estarlo ahí, tendrás que obtenerla desde una pagina web usando otra aplicación llamada «Donwloader».

Instalar Peliculas! Plus apk en Caja Box

TV Box

Lo más visto

¿Cómo instalar Peliculas! Plus apk en una TV Box? al bajar el apk desde la web tendrás que ejecutarla para que empiece la instalación. Si descargaste la aplicación desde la Google Play se instalara por si solo.

Descargar Peliculas! Plus apk en Android TV

¿Cómo instalar Peliculas! Plus apk en Smart TV? lamentamos informar que la aplicación no esta optimizada para que funcione en estos dispositivos, en la versión actual que se encuentra no esta optimizada para un televisor inteligente.

Peliculas! Plus apk a Chromecast

Chromecast

¿Cómo transmitir por Chromecast? con esta función no será necesario instalar el aplicativo al Smart TV ya que por medio de Chromecast nos permite transmitir la película o serie que deseamos ver a un Smart TV sin perder calidad y en tiempo real. Esto funcionara únicamente cuando los dos dispositivos estén conectados a una red  Wifi.

Descargar Peliculas! Plus apk en Windows y MacOS

¿Cómo instalar Peliculas! Plus apk en PC? tienes que alojar un Emulador Android en un ordenador, por este medio vas a poder instalar cualquier aplicación en Android en Windows. Toda la información esta en el siguiente post, ingresa dando clic en «Aplicaciones para PC».

 

Instalar Emulador en Windows y MacOS

¿Cómo instalar emulador Android en PC? mira el tutorial a continuación para aprender como instalar este programa en un ordenador sin estar cometiendo errores.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.