Only TV apk ultima versión para Android y TV Box

Si estas en busca de una aplicación para tener el mejor entretenimiento en casa Only TV es tu mejor opción y desde tu aparato móvil, te traemos esta APK increíble que te gustara desde que lo tengas instalada en tu Android. Si te agrada el cine sin duda esta aplicación esta hecha a tu medida, lo mejor de todo es totalmente gratuita y no gastaras ni un dólar para poder obtenerla.

Es una de las novedades que muchos están hablando ya que tiene un contenido de primera con calidad HD y SD que no muchas poseen. Podrás obtenerlo en cualquier Android, TV Box, Smart TV, PC Windows y Mac. Esta disponible en cualquier versión Android en cualquier marca de teléfono: Motorola, Huawei, Levono, HTC, ZTE, Samsung, Sony, LG, entre otras marcas que lleven sistema Android.

ONLYTV para Smart TV

Solo en esta aplicación podrás disfrutar de la mejor programación de contenido nacional como también internacional. Por motivos que se desconoce esta aplicación no está alojada en la tienda de Android por lo tanto estaremos que obtenerla de una pagina web. un sitio muy confiable en este tipo de acciones.

Link: https://bit.ly/3bNOUah

Instalar ONLY TV APK Nueva versión

Como bien hemos comentado que esta aplicación no esta alojada en la tienda Android por lo tanto su instalación es diferente, sigue los siguientes pasos para no tener algún error.

  • Ajustes > Aplicaciones > opciones avanzadas > Acceso especial o aplicaciones > instalar aplicación desconocida.

Actualizar ONLYTV apk full

Cada actualización que tiene dicha aplicación es recomendable subir de versión ya que con ello ayuda a mejorar y arreglar los errores que presenta ONLY TV. Por cada actualización los desarrolladores agregan y arreglan la aplicación.

App ONLY TV para iPhone

Actualmente está aplicación esta echo solo para sistema Android lo que lo vemos lejos que este en plataformas de iOS. Para la posterioridad estaremos gozando para dicho sistema operativo Apple.

Aplicaciones similares a ONLYTV

ONLY TV APK para windows y Mac

Estamos en una época que la mayor parte de personas saben cómo instalar una aplicación como ONLY TV en un ordenador o en un Smart TV. Para poder instalar esta aplicación tenemos que ejecutar un emulador Android a tu ordenador y así proseguir con la instalación. Contando con este requisito podrás ya obtener esta APK y disfrutar al máximo de su contenido.

ONLYTV apk para TV Box

Sin ningún problema podrás tener esta aplicación en estos dispositivos ya que por fabrica tienen un sistema Android lo que les permite descargar tipo de apk del mismo rubro.

Apk ONLY TV para Smart TV

No podrás tener esta aplicación en tu Smart TV ni la opción de transmitir el contenido vía Chromecast. Esperemos a la siguiente versión que con suerte funcione correctamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.