Movidy App para ver Películas y series en Android

Nueva aplicación Movidy App para ver los estrenos del cine de distintos géneros. Esta aplicación está funcionando correctamente, funciona en distintos apartados con sistema operativo Android. Vamos a poder encontrar varios géneros como: Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Terror, Romance, Documentales entre mas en una calidad de HD y SD. El ingreso es totalmente libre, no tendremos que agregar ninguna contraseña.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es Movidy App y cómo funciona? Es una aplicación que brinda un servicio para ver películas y series en HD, los mejores estrenos lo podrás encontrar en Movidy App. Esta funcionando solo en dispositivos que tiene un sistema operativo Android como: TV Box, Smart TV, PC Windows, MacBook, Amazon Fire, Roku. Disponible para versiones Android desde el 5.0 o superior.

Descargar Movidy App para Android

¿Dónde descargar Movidy App para Android? para descargar Movidy App en tu telefonos Android vamos a tener que realizarlo desde esta plataforma. También puedes obtenerlo desde otras páginas como: Mega, Aptoide, Uptodown, MediaFire, Appcreato24. Puedes bajarlo desde la propia tienda Play Store.

Movidy APP para Android

Instalar Movidy App en Android

¿Cómo instalar Movidy app en Android? la forma de instalar una aplicación que es descargada desde la Web se debe realizar lo siguiente. Lo primero que vamos a atener que hacer es descargar el APK de Movidy, luego ubicarlo en el almacenamiento de archivos para ejecutarlo. No olvidar que antes de realizar todo esto vamos a tener que habilitar fuentes desconocidos desde ellos ajustes des teléfono. De esta manera se instala aplicaciones Android desde una página.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidas

Características de Movidy app

su_table responsive=»yes»]

Peso 9.96 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v2.0.8 octubre 2021

[/su_table]

Movidy app 2.0.8 última versión

¿Cómo actualizar Movidy app? es recomendado siempre tenerla en la ultima versión para no tener ningún inconveniente con el contenido de Movidy apk. Este tipo de aplicaciones en su mayoría son gratuitas, la razón por la cual los desarrolladores siempre están lanzando actualizaciones es para que su servicio funcione al 100%. Disfruta de Movidy app en su última versión.

Descargar Movidy app en iPhone

Instalar Movidy app en un dispositivo con sistema operativo iOS por el momento sera algo imposible, estos dispositivos no son compatibles con iPhone. Por el momento no existe método para alojar apps para estos terminales. Solo nos queda esperar o elegir otra app. Estas son las mejores aplicaciones para ver Películas y series en iPhone.

Instalar Movidy app Smart TV

Descargar Movidy apk en un televisor inteligente no esta funcionando actualmente. El desarrollador no a optimizado el apk para que funcione en este terminal, aunque tenga un sistema operativo Android. Esperemos que en una futura actualización el desarrollador la optimice para este terminal y poder disfrutar de su contenido.

Movidy app a Chromecast

Chromecast

¿Cómo conectar Movidy apk a Chromecast? una función que nos beneficia a muchos los que usamos esta app para ver películas o series. Para transmitir cualquier contenido desde Movidy por medio de Chromecast vamos a tener que conectar el telefonos Android a un Smart TV. Este método solo funcionara cuando los dos dispositivos Android está conectado a la misma red Wifi.

Descargar Movidy app para TV Box

Instalar Movidy apk en una Caja Box es muy fácil de hacerlo. Para hacer todo este proceso de instalación en este terminal lo primero que vamos a obtener que hacer es habilitar fuentes desconocidas desde los ajustes del dispositivo. Luego se debe descargar el apk de Movidy, ubicaremos el apk en el gestor de archivos para ejecutarlo. De esta manera se instalará correctamente en su terminal.

Características y funciones de una TV Box

TV Box

  • Sistema operativo Android
  • Memoria RAM
  • Memoria de almacenamiento externo
  • Conexiones: HDMI, USB, Wifi
  • Para usarlo se debe conectar a cualquier pantalla mediante el cable HDMI.
  • Su interfaz es similar a de una Smart TV.
  • El precio es mas bajo que un televisor inteligente con sistema operativo Android.

Descargar Movidy apk para PC Windows o Mac

Instalar Movidy app en una PC Windows es fácil, siempre y cuando si usamos un emulador Android, de cierto modo no sera posible. Para aprender mas sobre como realizar esta instalación sin tener problemas, vamos a tener que ingresar en Descargar App para PC.

Instalar emulador Android para Windows o Mac

Descargar emulador Android para PC es gratis, como hacerlo, aprende como realizarlo viendo el siguiente video tutorial que esta muy bien explicado paso a paso, sin tener complicaciones en instalación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.