JKanime apk última versión para Android y iOS

Debes tener una aplicación para ver todo tipo de anime sin la necesidad de estar pagando una membrecía por alguna aplicación o plataforma. JKanime apk está en su última versión la cual esta correctamente funcionado. El ingreso es totalmente directo, sin necesidad de agregar una contraseña.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es JKanime apk? ¿Cómo funciona JKanime apk? si te gusta en anime debes tener este aplicativo alojado en tu terminal Android. La aplicación esta optimizada para funcionar en dispositivos con sistema operativo Android y iOS.

Descargar JKanime app en Android

¿Cómo descargar gratis JKanime apk para teléfono Android? la aplicación no está alojada en la Play Store lo cual tendrás que descargarla desde otras plataformas. Estas son las paginas webs mas confiables como: Mega, Aptoide, Utodown, MediaFire, Appcreator24.

JKanime para ios

Instalar JKanime apk en Android

¿Cómo instalar JKanime apk última versión en un dispositivo Android?  la instalación de las aplicaciones fuera de la Play Store es muy diferentes. En este caso tendrás que habilitar fuentes desconocidos, después descargar el apk de JKanime, ubicamos el archivo y ejecutamos. De inmediato comenzara la instalación.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidos

Características de JKanime apk

Peso 12.98 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v1.6.0 enero 2022

 Última versión JKanime apk para Android

¿Cómo actualizar JKanime apk? la aplicación fue actualizada recién lo cual ahora esta funcionando correctamente. Cuando la aplicación tiene una nueva versión siempre notificara al usuario para que lo actualice. Es importante hacerlo para no tener ningún problema en su usabilidad.

Descargar JKanime app para iPhone

¿Cómo instalar JKanime app en Android? es una de las pocas aplicaciones que está habilitada para funcionar en un dispositivo iOS. No existe muchas que estén aptas para este dispositivo con sistema operativo diferentes al de Android. Aun así, te dejo otras apps que te pueden interesar. Estas son las mejoras aplicaciones para ver Anime en iPhone gratis y en HD.

Descargar JKanime app para TV Box

¿Cómo descargar gratis JKanime apk en Caja Box? al no estar la aplicación en la Play Store tendrás que descargar el apk de JKanime desde la web. Para hacer esto tendrás bajarlo por medio de otra app llamada Downloader (lo puedes instalar directamente desde la Google Play).

Lo más visto

Instalar JKanime app en TV Box

TV Box

¿Cómo instalar JKanime última versión en TV box? luego de haber descargado el apk tienes que buscar en el gestor de archivos para ejecutarlo. Así comenzara la instalación de la app en el terminal.

Descargar JKanime app para Smart TV

Chromecast

Instalar JKanime en Android TV es fácil, al igual que en una TV Box tendrás que descargar el apk de JKanime por medio de la aplicación Downloader, luego ejecutar para que así comience la instalación.

Descargar JKanime apk para Windows y MacBook

Instalar JKanime app en una PC es fácil lo único que tendrás que realizar es alojar primero un emulador Android. Por medio de este programa puedes descargar directamente desde Google Play o desde la web. Para más información tienes que ingresar el siguiente post informativo en cual te brindara toda la información correspondiente sobre como instalar esta aplicación en un ordenador. Solo da clic en “Aplicaciones para PC”.

 

Descargar emulador Android para PC Windows y MacOS

¿Cómo instalar emulador Android en Windows? es un programa muy util el cual nos permite descargar e instalar aplicación Android incluyendo juegos. Te brindamos un video tutorial en el cual esta muy bien explicado el paso a paso que debes seguir y hacer para no tener problemas en su la instalación del emulador Android en Windows.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.