Duna APK para ver Películas y Series en Android full HD

Una nueva aplicación en donde vas a poder ver los últimos estrenos del cine en HD y SD. Duna apk cuenta con lo mejor del cine actualmente, podrás ver tus películas favoritas en lata resolución en este aplicativo. Su ingreso es directo. Cuenta con servidores estables que no requieren de un internet veloz.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es Duna apk y en que dispositivos funciona?

Esta aplicación solo esta optimizada para funcionar en terminales que tengan un sistema operativo Android. Estos dispositivos deben estar en la versión 5.1 o superior para que sean compatibles con Duna APK. No solo vas a poder ver películas sino también series.


La mejor aplicación para ver Tv es , lo vas a poder instalar en diferentes terminales como: TV Box Smart TV, PC Windows, MacOS, Firestick, Amazon Fire y Roku. La mejor Aplicación de todos los tiempos.


Descargar Duna apk para teléfonos Android

En la aplicación encentraras muchos géneros de peliculas y series en varios idiomas para el disfrute de grandes y chicos. Descarga gratis Duna apk última versión para teléfonos Android desde: mega, Aptoide, Uptodown, MediaFire y Appcreator24.

Lo más visto

Duna apk para teléfonos Android

Instalar última versión Duna apk en Android

¿Cómo instalar Duna apk en un teléfono Android? las aplicaciones Android que son descargadas desdela ver tienen su propia forma de ser instaladas en un móvil. Aprende como hacerlo realizando los siguientes pasos. Tienes que habilitar orígenes desconocidos desde los ajustes, luego descarga la apk de Duna y debes ejecutarlo. Por último solo tienes que seguir los pasos de instalación.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidas 

Características de Duna apk

Peso23 MB
InterfazRápido
PlataformaAndroid
DisponibleCelular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo InternetWifi – Datos móviles
Versiónv1.0 mayo 2024

¿Cómo actualizar última versión Duna apk?

Solo existe una manera de hacerlo, se realizara desde su misma plataforma, toda apk que es descargada desde la web lo vas a tener que hacer de este modo. Es importante ejecutar nuevas actualizaciones para que de esta manera los servidores de las Apps se optimicen y sigan dando una buena experiencia al usuario.

Descargar Duna App en iPhone

¿Cómo instalar Duna App en un dispositivo iOS? es una de la mejores aplicaciones para ver películas y series en Android pero no esta optimizada para funcionar en otro terminal que no lleve dicho sistema operativo. Esperemos que nuevas versiones estén aptas o tenemos que elegir oras aplicaciones. Descarga las mejores Apps para ver series y Películas en iPhone gratis full HD.

También podría interesarte

1 comentario en «Duna APK para ver Películas y Series en Android full HD»

  1. Es una aplicación genial
    Espero y sigan así la recomiendo la he probado y creo que es una de las mejores que he usado
    Está genial gracias A los creadores de esta app

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.