DLSTV VIP APP gratis: Android / PC Windows / iPhone / Smart TV

Si no sabes que hacer en casa todo este tiempo de cuarentena por causa del (COVID-19) te traemos una increíble apk que captara ti interés el tiempo que quieras. DLSTV VIP es una aplicación que nos brinda canales nacionales como internacionales de todos los géneros como películas, series, anime, música, deporte, novelas, documentales, entre otros géneros más.

Tendrás el agrado de alojarlo en todos los dispositivos Android en cualquier versión. El interfaz de dicha aplicación es muy dinámico y moderna lo cual en la actualidad será más fácil de sacarle provecho. Al ingresar te pedirá usuario y contraseña lo cual nosotros te estaremos proporcionando totalmente gratis.

Descargar DLSTVVIP app para Android gratis

DLSTV VIP Android no está alojada en la Play Store por razones que desconocemos, sin embargo, estaremos dejándote el link de su descarga completamente gratis. podrás encontrarlo en, MediaFire una pagina muy confiable fuera de todo virus y publicidad.

También podrás encontrarla en otras paginas como appcreator24, mega, iptodown, aptoide, sitios que brinda confianza en descargas.

Link: https://www.mediafire.com/file/naqpiigx9jexrh1/DLS_TV_VIP_iptv_%281%29.apk/file

Usuario: 123456

Contraseña: 123456

Instalar DLSTVVIP Ultima versión 2020

¿Cómo instalar DLSTV VIP apk? Este tipo de aplicaciones su instalación es totalmente diferente a las que haces en la tienda Android, sigue lo pasos para lograr con éxito su alojamiento en tu dispositivo.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidos.

Actualizar aplicación DLSTVVIP

Están en frente de la última actualización de DLSTV VIP sin encargo cada actualización que venga en futuro la apk notifica a todos los usuarios que ya esta disponible una nueva y potente versión. Es recomendable actualizar ya que con esto rellenan con más contenido y actualizan los servidores de canales que dejando de funcionar por caducar.

DLSTVVIP para iPhone

¿DLSTV VIP para iOS? Son muy pocas aplicaciones que están aptas para este sistema operativo y DLSTVVIP es una de ellas ya que hasta ahora no podremos instalarla en un Smartphone Apple.

Aplicaciones similares a DLSTV VIP

En vedad existe muchas apks con estos caracteres por tener un contendido de igualdad de condición. Ovni TV es una gran aplicación que nos brinda una lista inmensa de canales de todo género y es competencia directa de DLSTVVIP. Aunque en interfaz no estén a la par, por otro lado, en contendido son las dos apps que mejores servidores tienes en la actualidad. Existen otras aplicaciones del mismo ámbito como:

  • Boom TV
  • Rocket TV
  • Pato Player

Descargar DLSTV VIP apk para PC Windows y Mac

Como instalar DLSTVVIP en PC ¿? Fácil y sencillo realizar esta operación, con los siguientes pasos logra una instalación correcta.

  • Lo primero que nada es instalar un emulador Android (NOXPLAYER)
  • Los segundos que debes hacer es ir al link mediante el emulador y descargar el archivo.
  • Los ultima y tercer paso es instalar DLSTV VIP.

Instalar y descargar DLSTVVIP en Smart TV / Samsung / Sony / LG / Panasonic

DLSTV VIP es ya muy bien optimizada para en Smart TV lo cual podrás tener cable en casa sin pagar ningún centavo. Descargar DLSTVVIP nunca fue tan fácil como lo es ahora. Si no cuentas con un televisor inteligentes en casa no hay problema ya que hay una opción para poder ver el contenido en una plataforma más grande.

Descargar DLSTV VIP en TV Box

Gracias a este aparato los televisores que no cuentan con un sistema operativo Android podrán alojar este tipo de apks. Conectar con un cable HDMI tu Caja Box o como otros lo conocen TV Box tu TV antiguo se convertirá en un aparato inteligente, donde podrás descargar muchas aplicaciones. Si quieres tener DLSTVVIP en tu aparato lo único que tienes que hacer es descargar el archivo en formato apk para luego ya poder instalarlo correctamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.