Dev.Plus apk para teléfonos Android, TV Box y PC

Una aplicación nueva en la cual vas a poder ver los últimos estrenos del cine en HD gratis. Dev.Plus apk esta optimizado en su última versión y lo vas a poder obtener desde esta plataforma informativa. Su instalación como la descarga es fácil de realizarlo.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es Dev.Plus apk y como funciona?

Es una aplicación útil que nos permite y brinda una cartelera de muchas categorías en películas y series en HD gratis. Dev.Plus apk solo funciona en dispositivos que tengan un sistema operativo Android con la versión 5.1 o superior, de lo contrario no serán compatibles.

Quieres tener una aplicación en donde puedas tener canales de televisión online, una cartelera de películas de estreno de todos los géneros y las mejores series del momento, descarga Tele Latino app para ver contenido de entretenimiento en: TV Box, Smart TV, PC Windows, MacSO, Firestick, Amazon Fire y Roku.

Descarga Dev.Plus apk última versión en Móvil

La aplicación es una de las mejores en donde te brinda los últimos estrenos en películas y series. Dev.Plus apk no se encuentra disponible en la tienda Android, tienes que obtenerlos desde otras plataformas. Descarga la mejor apk para ver series y películas en Móvil gratis desde: Mega, Aptoide, Uptodown, MediaFire y Appcretor24.

Lo más visto

Dev.Plus apk para movil

Instalar Dev.Plus apk en teléfonos Android

¿Cómo instalar Dev.Plus App en móvil? después de haber descargado la apk en tu teléfono Android, dirígete al gestor de archivos y ejecútala, la incoación es automática, sigues los pasos que te indique para culminar. Recuerda que debes habilitar fuentes desconocidos.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidos

Características de Dev.Plus apk

Peso14 MB
InterfazRápido
PlataformaAndroid
DisponibleCelular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo InternetWifi – Datos móviles
Versiónv9.8 abril 2024

¿Cómo actualizar Dev.Plus apk última versión?

Las actualizaciones de las aplicaciones de este tipo son necesarios pata que sus servidores no dejen de funcionar y de esta forma Dev.Plus apk siga brindando un contenido de entretenimiento estable. Lo vas a poder ejecutar desde su interfaz principal, todas las aplicaciones que son bajadas desde una página web se va a tener que actualizar de esta forma.

Descargar Dev.Plus App para iOS

¿Cómo instalar Dev.Plus App en iPhone? esta aplicación como muchas de su categoría no son compatibles en dispositivos iOS, esto pasa por la misma razón que cuentan con otro sistema operativo. Descarga Pluto TV o Watched para ver  TV gratis en iPhone.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.