Anime Play apk última versión para teléfonos Android

Una excelente aplicación en la cual vas a poder ver películas y Series de Anime en audio latino y subtituladas. Anime Play apk es una nueva aplicación que cuenta con servidores estables para dar un mejor servicio al usuario. Su ingreso es directo, no tendrás que agregar ninguna contraseña o crear cuenta.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es Anime Play apk y cómo funciona?

La aplicación es una de entretenimiento que te bridara los mejores Animes del momento y en HD. Anime Play apk solo esta disponible para dispositivos que tengan un sistema operativo Android. Estos dispositivos tienen que estar en la versión 5.1 o superior.

 

Descarga Tele Latino apk última versión para ver TV, Películas y Series en vivo full HD. Esta poderosa App esta optimizada para muchos terminales Android como: TV Box, Smart TV, PC Windows, MacOS, Firestick, Amazon Fire y Roku. La mejor App para ver la TV gratis.

Lo más visto

Descargar Anime Play apk para Android

Si eres una persona que disfruta viendo Anime desde tu teléfono Android o desde cualquier otro dispositivo esta aplicación es la indicada para ti. Por el momento la App no se encuentra en la Play Store, tienes que descargarla desde una página externa ya que no se encuentra en la Play Store. Baja Anime Play apk última versión para móvil desde: Mega, Aptoide, Uptodown, MediaFire y Appcretor24.

Anime Play apk

Instalar Anime Play apk última versión en Android

¿Cómo instalar Anime Play App en teléfonos Android? como debes saber, esta clase de aplicaciones no se encuentran disponibles en Google Play, por esta razón tienes que obtenerla desde sitios externos, antes de bajar la apk es recomendable que habilitas fuentes desconocidos desde los ajustes del celular, después ejecutar la apk descargada para que la instalación comience de inmediato.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidos

Características de Anime Play apk

Peso17 MB
InterfazRápido
PlataformaAndroid
DisponibleCelular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo InternetWifi – Datos móviles
Versiónv1.0.0 febrero 2024

¿Cómo actualizar Anime Play apk última versión?

Lo vas a poder hacer directamente desde su interfaz, solo tienes que esperar que la misma Apps lo notificara, una vez hecho es recomendable subir de versión, esto ayuda mucho para que sus servidores se optimicen y de esta forma Anime Play App siga funcionando perfectamente.

Descargar Anime Play App para iPhone

¿Cómo instalar Anime Play en un dispositivo iOS? la aplicación no es compatible en estos dispositivos ya que cuentan con un sistema operativo diferente. Si deseas ver Anime en un dispositivo iOS es recomendable descargar e instalar Pluto TV o Watched. La mejor App para ver Películas y Series en iPhone gratis. full HD.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.