WhatsApp Sniffer APK 2019 : Version Android y PC

Llegaste al mejor sitio Web donde en esta oportunidad voy a enseñar a cómo utilizar WhatsApp Sniffer APK para que tu puedas espiar las conversaciones de los demás. En la actualidad las redes sociales y los medios de comunicación se han vuelto una adicción en las personas por lo que llega a provocar algunos problemas.

Como bien sabemos WhatsApp es un medio de Chat instantáneo donde tu puedes interactuar con tus amigos y compañeros. Hoy en día muchas personas quieren saber con quién chateas es por ello que va este post.

Si no sabes cómo espiar el WhatsApp pues estas en el lugar indicado. Aprende como usar esta apk en tan solo unos minutos.

Descargar WhatsApp Sniffer APK

¿Dónde y cómo bajar WhatsApp Sniffer APK? Una de las desventajas de esta apk es que no esta alojada en la Play Store es por ello que debes descargar de sitios webs confiables como los son mega, mediafire, aptoide y demás.

Esta aplicación cuenta con un interfaz muy ordenada y fácil de manejar. Vamos a poder analizar conversaciones de otras personas.

➤ link:  http://bit.ly/2n4RC7s

Como instalar WhatsApp Sniffer APK en Android

Al no estar en la Play Store lo que debes haces es habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android, esto es para dar los permisos de sistema para agregar archivos apk. Esta aplicación no afecta en lo más mínimo a tu smartphone ya que no cuenta con ningún tipo de virus.

instalar WhatsApp Sniffer en smartphone
instalar WhatsApp Sniffer en smartphone

Como leer la espiar las conversaciones de WhatsApp

Es una aplicación que es muy potente y que hoy por hoy esta funcionando al 100% tanto en Android como en PC (Windows y Mac). En esta última actualización tiene cambios muy notorios que benefician mucho a la apk.

Con esta herramienta vamos a poder leer conversaciones de otras personas sin que ellos estén enterados. WhatsApp Sniffer no es igual que WhatsApp Spy ya que ambas apk trabajan de forma distinta.

¿Como utilizar WhatsApp Sniffer?

Algunas webs brindan información falsa sobre como espiar WhatsApp. Con esta aplicación vamos a poder leer conversaciones de otras personas siempre y cuando estén conectadas a la red Wifi. Para que puedas realizar esta acción debes hacer estos pasos:

  • Activar el AIR – Spoof (solo para redes con seguridad WPA/WPA2).
  • Si nuestro móvil es Root tendremos que descargar busybox (y no hacer nada más).
  • Si no somos Root no hay que realizar ningún paso extra.

Instalar WhatsApp Sniffer en PC Windows y Mac

Es lamentable dar esta noticia, con esto quiero decir que la apk WhatsApp Sniffer no funciona en PC Windows y Mac (Computadora u Emulador).

Puedes instalar WhatsApp Sniffer en tu PC utilizando un emulador Android y así conseguir utilizar las mismas características que tienes en teléfonos Android.

Funciona en Android ¿Qué?

Si en algunas paginas webs sale que ahí una versión para IPHONE pues no te dejes engañar ya que es totalmente falso.

Puedes instalar en Mac pero con ayuda de un emulador Android y sobre todo necesitas tener echo el Jaibreak.

Deja un comentario