TeleGorda APK nueva forma de tener cable en Android: 2019

Si bien es cierto en hoy en día tener cable gratis al alcance de nuestras manos no es difícil puesto que existen diversas aplicaciones que proporcionan este servicio, TeleGorda es una app que cuenta con canales nacionales de España.

Con esta herramienta vamos a contar con un listado inmenso de canales PREMIUM españoles que son transmitidos en vivo y en directo. Puedes instalar en cualquier versión Android puesto que no necesita muchos recursos para reproducir su contenido.

Es una aplicación IPTV bastante útil para usuarios que buscan ver TV gratis a cualquier hora del día y en sus celulares Android. Conoce como funciona esta app en terminales Android.

Descargar TeleGorda APP en Android gratis

¿Como descargar TeleGorda ultima versión? Apk no está disponible en la Google Play pero esto no quiere decir que está infectada de virus pues es todo lo contrario puesto que cuenta con todas las medidas del caso, con esto quiero decir que no tendrás ningún problema al instalar en tu Android.

Con esta apk podremos sintonizar cientos de canales nacionales que están agregados es su plataforma principal. Es necesario estar siempre actualizando la apk para tener nuevo contenido de canales y mejoras en su sistema operativo.

⭐  ⭐ Tele Gorda apk:  http://bit.ly/APK-gratsis

Instalar TeleGorda un terminal Android

Si bien sabemos las aplicaciones que están fuera de la tienda Android su instalación es distinta, para ello solo debes seguir este paso:

  • Habilitar fuentes desconocidas: Es necesario marcar esta opción en tu dispositivo Android (celular, Smart TV, TV Box) para que así tu terminal no lo detecte como un archivo malicioso (virus).

Contraseña para activar canales en TeleGorda

Una vez que tengas ya instalada la apk en tu teléfono Android tienes que contar con una contraseña o clave para activar los canales. Esta contraseña lo brinda la misma aplicación tan solo dando click en contraseña.

Estaré dejando una contraseña que me sirve a mí, debes poner esta clave a todas las categorías que deseas ver.

➤ ➤ Contraseña: 665

Novedades que trae TeleGorda para ver TV

  • Todos los canales están funcionados al 100%
  • Su calidad de vídeo esta en HD y SD ya esto dependerá de que servidor tiene.
  • Cuenta con su propio reproductor de video, no necesitas tener algún reproductor integrado.
  • Para tener una reproducción fluida debes contar con una velocidad de internet mayor a 10 MB.
  • Servicio IPTV de España

TeleGorda para PC Windows y Mac

¿Instalar Tele Gorda apK en Windows y MAC? Si estás buscando instalar esta apk en tu terminal computadora u ordenador de diferente sistema pues es bueno informar que si podrás realizar esta acción ya que la aplicación esta optimizada para funcionar en estos dos sistemas.

La manera de instalar una apk en la PC es agregado un emulador Android, para ello dejare un tutorial de YouTube donde explica la manera descargar e instalar un emulador en Windows para luego añadir apks.

3 comentarios en “TeleGorda APK nueva forma de tener cable en Android: 2019”

Deja un comentario