Splive Player APK para Android | Listas m3u gratis

JSplive Player es una apk que nos brinda un servicio digital para ver Películas, Series, TV en directo totalmente gratis. También conocida con el nombre Splive TV cuenta con todo lo que deseamos ver desde grandes a chicos. La aplicación es gratuita lo podrás descargar Splive Player apk desde este post informativo.

¿Qué es Splive Player apk? ¿Cómo funciona Splive TV?

Es una aplicativo donde nos permite visualizar programas de TV en directo totalmente gratis. Esta actualizada fue lanzada para dar mas cabida a dispositivos con sistema operativo Android como: TV Box, Smart TV, Amazon Fire, Roku, PC Windows, Mac, Tablet, telefonos móviles. Funciona para Android 5.0 o superior.

Descargar Splive Player apk para Android

¿Dónde descargar Splive TV en Android? la aplicación no se encuentra disponible en la plataforma de Google Play, por este percance vamos a tener que obtenerla desde otra plataforma. Las paginas mas confiables y seguras son: Mega, Aptoide, Uptodown, MediaFire, Appcreator24. De todas formas, te estaremos dejando el enlace directo aquí.

Splive Player apk para Android

 

Instalar Splive Player apk en Android

¿Cómo instalar Splive TV para Android? la forma correcta y minimizar se realiza de la siguiente forma. Sabemos que la apk no está alojada en Play Store. Por esta razón vamos a tener que realizar ajustes en nuestro móvil, ejecutando la configuración ya tendremos permiso de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas como será en este caso.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidas

Características de Splive Player apk

Peso 49.19 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Minimalista
Disponible Android, Smart TV, TV Box, PC Windows y MacBook
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión Ultima versión octubre 2021

Splive Player apk última versión

¿Cómo actualizar Splive Player apk? es una de las mejores aplicaciones para ver TV online. Lo cual una actualización siempre es de considerarse. Este tipo de apps que brindan este servicio al ser gratuito suelen dejar de funcionar, es ahí donde el desarrollador lanza actualizaciones solucionando dichos desperfectos para dar un servicio PREMIUM al usuario.

Añadir listas m3u para Splive Player APK

¿Cómo agregar listas m3u a Splive Player apk gratis? hacer esta acción es muy fácil, siempre y cuando se trate de una lista remota. solo copiamos el URL de la lista y listo. Realiza los siguientes pasos.

1° Paso: Ingresamos a Splive Player y cliqueamos en el signo (+).

Splive Player para TV Box

2° Paso: realizando lo anterior tendremos otro signo (+) el cual nuevamente cliquearemos para agregar la lista M3U.

Splive Player apk gratis

3° Paso: Nos saldrás tres opciones, elegiremos la primera «Manualmente».

Splive Player para Windows

4° Paso: En este apartado agregaremos la lista m3u, solo copiamos la URL y listo.

Splive Player apk listas m3u gratis

Para poder ver su contenido de películas y series debes descargarla aplicación para que así tengas un buen manejo de contenido en calidad HD. Si quieres ver su contenido en HD debes tener un internet de 10MB hacia adelante.

Splive Player apk para iOS

Descargar Splive Player apk para iPhone no es posible, esto pasa ya que los dispositivos no son compatibles con la aplicación. Esperemos que los desarrolladores lancen una versión disponible para ambos sistemas operativos iOS y Android. Te dejando algunas aplicaciones para ver TV gratis. Estas son las mejores apps para ver TV en iPhone Gratis.

Descargar Splive Player apk para TV Box

Instalar Splive Player apk en un Caja Box es posible y totalmente fácil. Existe dos formad de instalar la aplicación en este terminal. Para realizar una de ellas la apk debe estar en su tienda de apps. En este caso la aplicación lo descargaremos desde la web, bajaremos el APK, luego ubicarnos el archivo en nuestra carpeta de gestor de archivos para luego extraerla e instalar en nuestra TV Box.

Una de las mejores aplicaciones para ver TV es sin duda Splive Player apk, es gratis y sy instalación es sencilla, no requiere un experto para realizar estas acciones simples y rápidas que requiere para establecerlo el apk en nuestro dispositivo con sistema operativo Android.

¿Qué es una TV Box y cómo funciona?

TV Box

  • Sistema operativo: Android
  • Conexiones: USB, HDMI, Wifi
  • Compatibilidad: Pantallas por medio de cable HDMI
  • Interfaz: similar a un Smart TV
  • Precio: Ma económico que un televisor inteligentes Smart TV

Instalar Splive Player apk en Smart tv

Son pocas de las aplicaciones que están funcionando de la mejor manera en un televisor inteligentes, descargar Splive Player apk para Smart TV se debe realizar desde el enlace que lo estaremos proporcionado en este artículo. Para instalar gratis Splive Player apk se debe realizar de la misma forma que alojamos apps en nuestro móvil.

Splive Player apk a Chromecast

Chromecast

Una opción distinta para ver el contenido de Splive TV en un Smart TV. Con esta herramienta Chromecast nos permite transmitir lo que deseamos ver de la aplicación a nuestro televisor inteligente sin perder calidad y en tiempo real. Estas funciones solo se realizarán cuando los dos dispositivos (Smartphone y Smart TV) estén conectados a la misma red Wifi.

Descargar Splive Player apk para PC Windows y Mac OS

Instalar esta aplicación y poder ver, Películas, Series y TV en nuestros ordenadores tendremos que realizarlo mediante un emulador Android. Se sabe que un ordenador tiene diferente sistema operativo el cual no es compatible con aplicaciones Android. Por este motivo usaremos un programa de terceros para así poder instalar apps como Splive Player entre otras. Para instalar esta mega app en tu ordenador ingresa a Descargar apps para PC.

Instalar emulador Android para PC Windows y Mac

Si estas pensando en instalar este programa en una PC Windows o Mac realiza mirando el próximo video tutorial que estamos dejando en este post. Es una aplicación importante que desde ya debemos tenerla instalada en nuestro dispositivo. No solo nos brinda las acciones de poder alojar apps sino también juegos entres otras actividades más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.