Skipmania HD APK para Android: Ver Películas y Series

Quieres tener una aplicación en la cual veas películas y series en HD gratis desde tu teléfonos Android, en este articulo te informamos de una que esta funcionando correctamente ya que cuenta con servidores estables al 100%. Es una de las aplicaciones mas completas en la actualizad.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es Skipmania HD apk y cómo funciona?

En esta aplicación vas a encontrar los últimos estrenos del cine en una calidad de HD y SD. Skipmania HD apk solo esta optimizada para ser instalada en dispositivos con sistema operativo Android como: TV Box, Smart TV, PC Windows, MacOS, Roku, Amazon Fire. Estos dispositivos deben estar en una versión 5.1 o superior de lo contrario no serán compatibles.


La mejores aplicación para ver TV en TV Box, Smart TV y PC Windows es sin duda Tele Latino APK.


Descargar Skipmania HD apk para teléfonos Android

La aplicación por razones desconocidas aun no se encuentran en la tienda de apps «Play Store», tienes que bajarla desde una página web. Descarga gratis Skipmania HD apk última versión para dispositivos Android desde: Mega, Aptoide, Uptodown, MediaFire y Appcreator24.

Lo más visto

Skipmania HD APK para teléfonos Android

Instalar Skipmania HD apk última versión en Android

¿Cómo instalar Skipmania HD apk en un teléfono Android? la aplicación al estar alojada en una plataforma distinta de Google Play su instalación será diferentes a la que se suele realizar. En este caso tienes que habilitar fuentes desconocidas desde los ajustes, luego descargar la apk de Skipmania HD y ejecutarlo, de este modo comenzara la instalación de inmediato.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidos

Características de Skipmania HD apk

Peso15 MB
InterfazRápido
PlataformaAndroid
DisponibleCelular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo InternetWifi – Datos móviles
Versiónv9.8 febrero 2024

¿Cómo actualizar Skipmania HD apk última versión?

Es recomendado actualizar las aplicaciones cada ves que lo solicite, esto ayudara mucho a que siga brindando una función buena a los usuarios. Lo vas a tener que hacer directamente desde su interfaz, solo tienes que esperar las la notificación que avale que hay una nueva actualización.

Descargar Skipmania HD app para iPhone

¿Cómo instalar Skipmania HD app en un dispositivo iOS? la aplicación solo fue creada para dispositivos con sistema operativo Android, en este caso no es compatible con teléfonos iOS. Te recomendamos oras apps que si estas aptas. Estas son las mejores aplicaciones para ver películas y series en iPhone.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.