RookPelis APK para Android: Películas y Series gratis

Quieres una aplicación donde veas películas y series gratis en Android en alta calidad y gratis, te presento RookPelis apk una poderosa aplicación con servidores estables funcionando al 100%. No necesitas de otra contraseña ni cuenta para acceder a todo su contenido.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es RookPelis apk y como funciona?

En la aplicación vas a poder ver todo género de películas y series en Android. Esta aplicación esta funcionando correctamente solo en dispositivos con sistema operativo Android como: TV Box, Smart TV, PC Windows, MacOS, Amazon Fire, Roku. Todos estos dispositivos tienen que estar en la versión 5.1 o superior de lo contrario la apk no sera compatible.

Descargar RookPelis apk en Android

La aplicación no se encuentra en Google Play por razones desconocidas pero lo puedes obtener desde la web sin ningún problema. Descarga gratis RookPelis última versión para teléfonos Android desde esta plataforma o de las siguientes: Mega, Appctoide, Uptodown, MediaFire, Appcreator24.

RookPelis apk para Android

Lo más visto

Instalar RookPelis apk en un teléfono Android

¿Cómo instalar RookPelis apk última versión en Android? vamos a tener que habilitar fuentes desconocidas desde los ajustes del terminal. Por ultimo solo tenemos que ubicar el apk descargado para ejecutarlo y que empiece la instalación.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidas 

Características de RookPelis apk

Peso 50.44 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v9.8 mayo 2022

¿Cómo actualizar RookPelis apk última versión?

Toda aplicación para que siga funcionando correctamente sin tener ningún error necesita ser optimizada. Los desarrolladores lanzan nuevas actualizaciones para dar potencia en servidores entre otras cosas de la app, mejorando cada vez mas. Para actualizarla tienes que hacerlo manual en caso haya descargado el apk desde la web, de lo contrario solo al conectar tu teléfono a una red Wifi se actualizara por si solo.

Descargar RookPelis app en iPhone

¿Cómo instalar RookPelis app en un dispositivo iOS? la aplicación por el momento no esta apta para que funcione en un dispositivos con sistema operativo iOS. No existe muchas apps para tal. Te presentamos otras que si lo están. Estas son las mejores aplicaciones para ver Películas y series en iPhone gratis.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.