Como recuperar fotos borradas de Instagram 2020

¿Métodos de recuperar fotos de Instagram sin internet? Hoy en día las redes sociales son los principales medios de comunicación. Instagram es una red social donde tu puedes subir historias, fotos (comida, viajes y demas), videos y entre otros.

En oportunidades subimos una foto y luego vemos que no es de nuestro agrado en ahí donde decidimos borrar, y al pasar un tiempo necesitamos recuperar borrada es ahí donde nos hacemos la pregunta ¿Cómo salvar esta fotografía de Instagram?.

Si estas en el blog voy a enseñar cuales con los pasos que debes seguir para recuperar tus imágenes de Instagram sin datos móviles

Como recuperar fotos de Instagram sin Internet

Estos son algunos trucos que me a funcionado a mi y me salvo la vida en algunas ocasiones, es por ello que los mostrare.

  • Si alguna foto de Instagram borraste y ahora quieres recuperarla solo debes ir a tu galería y revisar de manera paciente.
  • Si la foto que subiste fue de te la pasaron por Watsap es posible que este en tus imágenes.
  • Si tienes un teléfono Android es posible que este en la APP de Fotos (guarda los las imágenes de tu cámara)
  • En el caso de IOS es posible que este en ICLOUD

Apps para recuperar fotos eliminadas de Instagram

Gracias a estas aplicaciones vamos a poder recuperar nuestras fotos ya sea de Instagram o de cualquier otro medio social. Estas aplicaciones funcionan al 100% y el trabajo que efectúan es con éxito.

Podrás salvar imágenes o archivos que hayas eliminado sin querer. Conoce cuales son estas apps PREMIUM disponibles para Android.

Aplicaciones para recuperar archivos de Instagram

Conoce este mega top de aplicaciones Android gratuitas:

Recuperar fotos de Instagram

Con esta app vamos a adquirir fotos y videos eliminados de nuestras redes sociales. Cuenta con una interfaz muy ordenada y rápida, esto permite al usuario adaptarse de manera sencilla. La apk es gratis y esta libre de todo virus.

Si estás buscando una app para recuperar tus fotos esta herramienta es la ideal puesto que es la mas usada por los usuarios a nivel nacional e internacional.

link:  https://bit.ly/2NcP14L

FoneLab para Android y iPhone

Es una herramienta que es muy conocida que recupera archivos de cualquier dispositivo (Android / IOS). Una aplicación muy completa ya que funciona muy bien y sobre todo cumple con todas las características que estamos buscando.

Al instalar la apk podrás recuperar fotos que eliminaste ya sea de tus redes sociales o de tu galería. Es gratis y funciona con mucha normalidad.

LInk:  https://bit.ly/2BEhuLs

Como descargar fotos de Instagram

Para hacer esta acción necesitaremos una aplicación que tiene como nombre Fast For Instagram que esta alojada en la Play Store y esta libre de todo archivo con virus. Una de las desventajas es que solo está disponible para Android.

Para usar esta aplicación es necesario ser dueño de tu cuenta (Instagram) y luego debes dar permisos que ingrese a tu galería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.