PuraVision app para TV Box y PC: Ver TV gratis

Una aplicación soberbia que nos mantendrá entretenidos de principio a fin. Encontraremos canales nacionales e internacionales en calidad HD y SD. En su interfaz encontrarás secciones de entretenimiento para películas, series de anime, deportes, noticias, documentales, novelas y más.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es y cómo funciona PuraVision apk?

Pura Vision funciona con cualquier versión del sistema operativo Android ya que está bien optimizado para todos los terminales. La entrada es completamente sencilla, no requiere que se registre o cree una cuenta al ingresar como otras aplicaciones. Todo funciona bien.

Descargar PuraVision apk para teléfonos Android

No lo encontraremos en Play Store, así que, para ahorrar tiempo te vamos a sugerir páginas web donde podrás descargar sin virus ni anuncios. La página más segura es MediaFire, que da confianza a los usuarios a la hora de descargar este tipo de archivos como también: Mega, Aptoide, Uptodown y Appcreator24.

PuraVision apk para Android

Instalar Pura Vision apk última versión en Android

¿Cómo instalar Pura Vision  apk en un teléfono Android? Para aprender cómo alojar Pura Vision en su teléfono inteligente con las especificaciones a continuación, puede hacerlo fácilmente. Su instalación es diferente porque no está en Google Play. La mejor aplicación para ver contenido de entretenimiento es sin duda es PuraVision.

Tienen una interfaz similar y están muy bien coordinados. Para instalarla tienes que habilitar fuentes desconocidas desde los ajustes, luego bajar la apk y ejecutarla, así comenzara su instalación.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidas

Características de Pura Vision apk

Peso 12 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v9.8 agosto 2022

¿Cómo actualizar Pura Vision apk última versión?

Cada última actualización lanzada por los desarrolladores nos trae más contenido, también actualizan los servidores de los programas que dejaron de funcionar por ser gratuitos. La misma apk avisa a todos los usuarios cuando hay una nueva versión, si no tengan que buscar otras formas.

Descargar Pura Vision app en iOS

¿Funciona en iPhone? No son muchas las aplicaciones que actualmente que están optimizadas para en los terminales de Apple. PuraVision no es una excepción, ya que no se adapta a estos teléfonos inteligentes. En mi opinión, en una versión futura pueda que funcione. Te recomiendo las siguientes apps por el momento. Estas son las mejores aplicaciones para ver contenido de TV en iOS.

Lo más visto

Descargar Pura Vision apk en Smart TV

¿Cómo instalar Pura Vision apk en Android TV? actualmente tenemos televisores inteligentes en nuestros hogares, por lo que estamos buscando apks de esta naturaleza para alojar en ellos y tener televisión por cable completamente gratis. Pura Vision no está optimizado para estos dispositivos como otras aplicaciones.

Pura Vision apk a Chromecast

Chromecast

¿Cómo transmitir por Chromecast? Es una función que nos permite transmitir el contenido de la apk a un Smart TV por Chromecast sin la necesidad de instalarla en el dispositivo. Estos funcionara siempre y cuando los dos terminales estén conectados a la misma red Wifi.

Descargar Pura Vision apk en TV Box

Si tiene un televisor sin Android TV y desea alojar aplicaciones como Pura Vision apk para obtener programas PREMIUM a través de su TV Box, puede hacerlo. Descargando el archivo en formato apk es lo único que debes hacer y luego podrás disfrutar de su contenido.

Instalar Pura Vision apk en Caja Box

TV Box

¿Cómo instalar Pura Vision apk en TV Box? Luego de a ver bajado esta aplicación en tu dispositivo solo tienes que ubicarlo, una vez encontrada ejecutarla para que de esta forma comience la instalación.

Descargar Pura Vision app en Windows y MacOS

¿Cómo instalar Pura Vision apk en PC? sencillo y fácil, solo necesitas descargar e instalar un emulador Android, luego bajar la apk para que siga la instalación. Toda la información que vas a requerir para instalar Pura Vision apk en Windows esta en el siguiente post informativo, para ingresar solo tienes que dar clic en “Aplicaciones para PC”.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.