ProgTV Beta apk Gratis: Ultima version Android TV Box Smart TV PC

Si estas en busca de la mejor aplicación para ver televisión en vivo ProgTV Beta es la indicada ya que contiene en su plataforma mas de 10 000 canales en HD. Canales de películas, novelas, deporte, noticias, comedia, entre muchísimos mas géneros.

Trae consigo canales de cada país y totalmente gratis, su interfaz es un poco complicada de comprender a la primera, estaremos explicándote con mucha sencillez de uso que tu podrás dar a esta mega aplicación. Si estas buscando tener cable gratis en casa no dudes en instalar en tus dispositivos Android.

ProgTVBeta está apta para todo Smartphone que tenga sistema operativo Android. Si cuantas con uno que tenga una versión antigua no hay problema ya que ProgTV Beta está muy bien optimizada para todas.

Descargar ProgTVBeta APP para Android gratis / Ultima versión

No existe otra aplicación con estos caracteres y listas de canales, ProgTV Beta es única que abarca muchos programas en vivo. Te estaremos dejando el link de la descarga aquí mismo ya que dicha apk no está en la Google Play. La aplicación esta alojada en MediaFire una web que nos brinda una seguridad libre de publicidad y virus.

También podrás encontrar en otras plataformas seguras como, mega, aptoide, appcreator24, uptodown.

Link: http://www.mediafire.com/file/yrfw2s5m1cllrhm/ProgTV.beta.2.88.3.apk/file

Instalar ProgTVBeta en Android

Si deseas instalar esta aplicación en tu Smartphone es muy fácil lo único que tienes que hacer es los siguiente.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidos.

Aplicaciones similares a ProgTV Beta

Si bien sabemos actualmente están saliendo muchas apks de este mismo género por lo tanto es fácil instalar en tu móvil este tipo de aplicaciones, sin embargo, ProgTV Beta es la única que posee mas de 10 000 canales gratis en su interfaz y no existir una app que lo iguale. Aunque como le comentaba dejare algunos nombres que apks del mismo género.

ProgTVBeta en PC Windows y MacBook

Si no quieres perderte nada de la actualidad y deseas alojarla en tu ordenador acá te enseñaremos como hacerlo paso a paso y bien explicado.

  • Lo primero que tienes que hacer es instalar un emulador Android.
  • Lo segundo es ir al link que te proporcionare y descargar dicha aplicación.
  • Lo último y tercer paso es instalar ProgTVBeta mediante el emulador.

Instalar ProgTV Beta en Smart TV

Como mega aplicación que es tiene que esta optimizada para todos los terminales Android y este aparato no será la excepción, si podremos instalar correctamente en tu Smart TV. esta funcionando muy bien ya que los servidores están al 100% de veloz.

ProgTV Beta en TV Box

¿Cómo instalar ProgTV Beta apk? Lo único que tienes que hacer es descargar el archivo en formato apk para luego previamente instalarlo en tu Caja Box o como otros la conocen TV Box. Esta herramienta también es de utilidad para las personas que no poseen un Smart TV ya que con un cable HDMI podrás convertir a cualquier televisor en una maquina inteligente y poder disfrutar de ProgTV Beta como otras apks.

1 comentario en “ProgTV Beta apk Gratis: Ultima version Android TV Box Smart TV PC”

  1. Amigos gracias por tan valiosa aportación, desde mÉxico muchas gracias.
    Podrían acaso publicar un demo tutorial de como usar la interfaz del programa? quiero ver canales de televisión pero no le encuentro como…..
    Mil gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.