Play Home HD APK para Android / TV Box / Windows / Roku

No sabes en donde ver los estrenos del cine ¿? Play Home HD App nos brinda todas las cintas nuevas que salen hoy en día. Una magnifica aplicación que cuenta con muchas categorías para disfrutar grandes y chicos, (Acción, Ciencia ficción, Terror, Romance, Paranormal, Comedia, Drama, Triller). Su calidad esta en HD, servidores optimizados constantemente para dar una experiencia única al usuario. El ingreso por primera vez es totalmente libre, no tendrás que ingresar un código o crear cuentas.

Esta apta para dispositivo que tengan un sistema operativo Android (TV Box, Smart TV, Roku, Amazon Fire, Windows, MacBook). Disponible para todas las versiones Android (Apple Pie, Banana Bread, Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo y Pie). Lamentablemente no podremos disfrutarla en un dispositivo Apple.

Descargar PlayHome HD PREMIUM en Android

En la actualidad aun lo podremos obtener de la tienda oficial Android, pueda que en el futuro no lo este y tengamos que buscarlo en otras plataformas como, Mega, Aptoide, Uptodon, MediaFire, Appcreator24, paginas que son muy conocidas y confiables en este aspecto. Te brindaremos el enlace directamente AQUÍ.

Link: https://bit.ly/30wWqUI

Instalar Play Home HD App en Android última versión

Como sabemos esta aplicación aun esta en la Play Store lo cual por ahora lo descargaremos e instalaremos directamente de este sitio. Pueda que en un futuro no lo encontremos ahí, y tengas que optar por otro método. Si fuera ese el caso su instalación cambiaría totalmente, tendríamos que habilitar permisos en nuestro dispositivo para no tener ningún error.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidos

Apps similares a PlayHome HD

Características básicas de Play Home HD APP

Peso 11.64MB
Interfaz rápido
Plataforma Minimalista
Disponible Android, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac, Tablet
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión 1.0

 

PlayHome HD apk para Smart TV

¿Cómo instalar Play Home HD en mi Android TV? no es factible esta aplicación poder alojarla en este aparato por no estar optimizada. Esperemos que los desarrolladores lo actualicen en una versión a futuro para poder instalar correctamente en nuestro Smart TV.

Play Home HD via Chromecast

¿Cómo conectar PlayHome HD vía Chromecast? Esta aplicación trae esta herramienta lo cual vamos a poder transferir el contenido mediante Chromecast a tu Smart TV. es una opción viable ya que la App no esta apta para tu televisor inteligente. siempre darte cuenta que los dos dispositivos deben estar conectados en la misma red Wifi.

Instalar PlayHome HD apk para PC Windows y MacBook

¿Cómo instalar Play Home HD en Windows? estas pensando en alojar esta apk en tu ordenado, te brindaremos toda la información necesaria y verdadera para poder ayudarlos para obtener esta increíble App. Lo primero que nada debemos instala un emulador Android con el cual iremos y bajaremos el archivo APK. Lo último solo tendremos que instalar mediante el emulador y listo, tendrás la aplicación con todo su contendido.

Descargar Play Home HD PREMIUM para TV Box

¿Cómo instalar PlayHome HD en una Caja Box? Si queremos realizar esta alojar esta apk en tu TV Box tendrás que descargar el archivo en formato APK, así no contaremos con ningún error.

Para que sirve una Caja Box ¿?

Como sabrán los televisores inteligentes están actualmente muy caros. Muchos tenemos televisores en casa que hoy en día solo dan con cable o programas gratis. Los que hace una TV box es transformar esa TV en una super Smart TV, donde podremos alojar aplicaciones como Play Home HD entre otras, incluso juegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.