Play apk IPTV 2019 – Inicia sesión y regístrate gratis / Mega tutorial

Si estamos buscando una aplicación que no saque de la rutina que tenemos días a día en nuestro hogar o en el trabajo, Play apk es ideal para ti ya que cuenta con películas de ultimo estreno.

Si eres apasionado de las películas y series solo tienes que descargar esta aplicación en tu dispositivo Android, esta aplicación es gratuita no tiene ningún costo adicional.

Tener Play apk en tu móvil vas a poder tener al alcance de tus manos las mejores películas series y programas de TV, podrás ver tus películas favoritas en FULL HD y sin ninguna publicidad. Si aún no conoces como no funciona esta aplicación este post es ideal para ti.

Para que sirve Play! Apk, y como funciona ¿?

Esta aplicación es de mucha utilidad para usuarios que no cuentan con una aplicación de paga, esta app gratuita no tiene ningún costo adicional y sobre todo también cuenta con un interfaz limpio y ordenado.

Contar hoy en día con esta aplicación es de mayor ayuda para los usuarios que buscamos tener acceso a películas de estreno sin tener que pagar ningún centavo. Para que tengas acceso a esta aplicación tienes que tener un dispositivo Android.

Como descargar play apk para Android y iPhone gratis

Para que puedas descargar e instalar esta aplicación debes contar con un dispositivo Android, ya que aún no está disponible para iPhone, para que puedas instalar esta aplicación debes contar con MB o contar con wifi, seguido tienes que ir al Play Store y buscar Play, luego vas a seleccionar el primer resultado que arroje el buscador, después los das a descargar y automáticamente de instalara en tu dispositivo.

Una ves que tengas instalado Play apk tienes que abrir la aplicación y tienes que registrarte en su pagina oficial, pero si quieres evitar ese paso solo tienes que ingresar este usuario y tu cuenta estará activa.

Play!
Play!
Developer: Butaca Premium
Price: Free
  • Play! Screenshot
  • Play! Screenshot
  • Play! Screenshot

Play apk para PC – instalación y descarga gratis.

Para que tú puedas descargar esta aplicación en tu ordenador solo tienes que instalar un emulador llamado NOX PLAYER, seguido vas a descargar al Play Store y en el buscador escribes Play y luego das descargar la apk y la instalación ya estará terminada.

Si no te ha quedado claro cómo puedes instalar play apk en Windows pues acá voy a dejar un totorial de Hack Veneno quien explica paso a paso el método de instalación y descarga.

Descargar play apk para ver películas gratis y en full HD

Play apk es una ampliación más completa de IPTV que no solo nos permite ver películas, series en HD no que también puedes descargar las películas y serio o programas, esto hace que sea una de las mejores aplicaciones de IPTV.

Tener la opción poder descargar una película o serie es de mucha utilidad para que nosotros lo veamos en otro momento o en otro lugar donde no cuentes con internet o wifi.

 

Cómo cambiar de idioma de peliculas en Ply! Apk

Esta app es muy buena que puedes elegir el idioma en el cual quieres ver la película o serie, cuenta con el idioma español y portugués, su quieres disfrutar de una buena película con tus amigos o novia y familia tienes que instalar esta aplicación que cuenta con una serie de categorías de película tales como acción, comedia, drama, documentales, terror, ciencia ficción y demás categorías que vas a ir descubriendo al tener esta aplicación.play app variar de idioma

Play app PRO – cambia de FREE a PRO

Si quieres tener la mejor cartelera de películas en tu dispositivo solo tienes que convertir tu cuenta Free a PRO y como lo puedes hacer pues es muy sencillo solo tienes que ingresar en la aplicación y seleccionar la opción PRO, seguido tienes que llenar tus datos y tendrás tu cuenta PREMIUM.play app pro para android

Deja un comentario