Revisión de Photopea gratis

Hoy hablaremos de un página muy conocida que tiene como nombre Photopea. Esta página es la mejor que existe en este mundo ya que vamos a poder hacer ediciones de fotos de manera profesional y sin tener mucho conocimiento en diseño gráfico. Cuenta con una plataforma muy bien desarrollador que tiene muchas herramientas de edición en donde tu puedes realizar transformaciones de fotos en segundos.

El ingreso a la página web es complimentary, esto quiere decir que no es necesario registrarse. Una vez que estés ya en la pagina vamos a nosotros poder dar mediadas nuestro trabajo que vamos a realizar.

Su plataforma esta en ingles pero también puedes traducir en español si es que tu lo deseas. Ahora vamos aprender como funciona y para que sirve.

Photopea
Photopea

¿Ques es Photopea y como funciona?

Photopea es una pagina web donde tu podrás hacer cualquier edición de fotos. Cuenta con una plataforma que es comparative a Photoshop por no decir que es igual. Es muy fácil de usar y sobre task es que no tienes que estar instalando ningún programa de edición. Puedes hacer miniaturas en línea tan solo ingresando desde Google o Firefox, Safari y demás navegadores.

Es muy fácil de usar ya que su plataforma esta muy bien elaborada que permite la usuario acoplarse rápido. Es de lujo tener esta pagina en nuestro navegador.

Novedades

Una de las novedades y de la ventaja de tener Photopea ya que es un sitio web donde vamos a poder hacer cualquier diseño fotográfico sin tener que estar instalando programas como Photoshop y demás.

Se puedes decir que todas las herramientas que vamos a encontrar en su plataforma ayuda mucho al usuario a entender como funciona.

Herramientas que tiene Photopea

Photopea
Photopea

Expediente

Editar

imagen

Capa

Selección

Filtrar

Ver

Ventana

Más

 

 

Como funciona Photopea

Solo tenemos que ingresar a la página web luego escoger el formato en el cual tu quieres trabajar, seguido puedes agregar la imagen que deseas editar y luego ya empiezas a trabajar.

Preguntas sobre Photopea.com

Muchas personas tienen dudas sobre su uso y se hacen estas preguntas. Lee un poco y aprende cómo usar esta herramienta útil.

¿Photopea.com NO funciona?

Existen muchos factores por que la pagina web no funciona, estas child la razones.

Si cuentas con un bloqueador de anuncios (adblock) instalado en tu PC debes desactivar

Es posible que la pagina lo hayas traducido en español (castellano) si es así no funcionara, tienes que escoger el idioma único que es Ingles aunque en navegador Chrome se puede traducir.

Previous

Pony Play apk gratis en Android: Actual versión

Gom TV apk en Android: Mejor APP IPTV gratis

Next

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.