Pelix APK 2020 GRATIS: Última versión para Android

La aplicación Pelix cuenta con la mejor programación de películas series, novelas y demás entretenimiento gratis y están en una calidad de vídeo HD y SD. En su interfaz encontraras diversas categorías en donde tú con un solo click podrás tener acceso de menara gratuita. La apk está libre de todo virus.

Por el momento la app está en la Play Store, eso permite al usuario a tener mucho mayor seguridad al instalar en tu terminal Android (Tablet, PC Widnows, Mac). Esta funcionando en cualquier versión Android.

Conoce esta aplicación para que sirve y que beneficios podemos sacar al utilizar al 100 %. Conoce como funciona Pelix apk.

Descargar Pelix app en Android

Como decía al inicio la aplicación está ubicada en la tienda Android, es por ello que debes ir a la Google Play y obtener de manera gratuita. Por otra parte, si la apk dejara de estar en la Play Store debes descargar de sitios confiables como mega, mediafire, aptoide, uptodown y demás.

En su plataforma principal vas a encontrar el contenido que ha sido agregado recientemente por el desarrollador.

Pelix - Peliculas Gratis HD
Pelix - Peliculas Gratis HD

Actualizar Pelix apk ultima versión

En esta última versión que se ha dado el desarrollador mejoro los errores que tuvo en la versión anterior así que por el momento podemos decir que esta funcionado al 100%. Cabe mencionar que para tener la apk funcionado debes siempre estar actualizando a actual versión.

Una de las ventajas de la apk es que no tienes que tener una cuenta y contraseña para su ingreso ya que no requiere esos datos.

Como instalar Pelix en IOS

Como decía la apk no solo funciona para Android mas no está disponible para IOS, con el tiempo es posible que el desarrollador cree una versión para Apple pero es una suposición. Por ahora disfruta de entretenimiento gratis en tu Smartphone.

Características y novedades

  • Cuenta con películas, series, anime y demás
  • Solo está disponible para celulares Android
  • Cuenta con su propio reproductor de vídeo
  • Para ver pelis de manera fluida y en calidad HD debes tener más de 10MBS de internet.
  • La mayoría de pelis están en HD y están en español latino.

Como instalar en PC Windows y Mac

Su funciona en PC sin importar el software que posee. Para la instalación de Pelix en tu computadora y ordenador (laptop) debes primero descargar un emulador Android en tu PC y luego pasar a su instalación.

Si no sabes cómo instalar un emulador en tu PC sigue los pasos que indica el vídeo de YouTube. Sigue el procedimiento tal cual.

Revisión de Pelix

En definitiva, es una aplicación que fue creada con la finalidad de entretener la publico de manera gratuita. Es una buena alternativa a Netflix ya que cuenta con películas mejores calificas y recién estrenadas. Solo necesitas instalar esta gran apk y obtener el mejor contenido gratuito.

Deja un comentario