Pelisplus Videos Max App última versión en Android

Para todas las aplicaciones vas a poder ver películas y series gratis en Android sin la necesidad de pagar una membresía. Todos su contenido esta en HD y SD, para ingresar a su plataforma tendrás que agregar una contraseña de acceso la cual es «bienvenido2021».

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es Pelisplus Videos Max apk y cómo funciona la aplicación?

En la aplicación encontraras películas de: acción, comedia, drama, ciencia ficción, terror y mucho más. Pelisplus Videos Max apk solo se podrá instalar en dispositivos como: Smart TV, PC WIndows, MacOS, Amazon Fire, Roku, Teléfonos Android. Todos estos dispositivos deben estar en la versión 5.1 o superior.

Descargar Pelisplus Videos Max apk en teléfonos Android

¿Cómo descargar gratis Pelisplus Videos Max apk en Android?  La aplicación esta en la Play Store, puedes obtenerlo desde ahí o desde otras plataformas. Descargar Pelisplus Videos Max apk última versión en Android desde: Mega, Aptoide, Utodown, MediaFire, Appcreator24.

Pelisplus Videos Max apk para Android

Lo más visto

Instalar Pelisplus Videos Max apk apk en Android

¿Cómo instalar Pelisplus Videos Max apk últiam versión en Android? si bajas la app desde la Play Sotre se instalara al mismo tiempo como se descarga. En caso la apk dejara de estar en dicha plataforma y tuvieras que descargarla desde la web tiene otro tipo de instalación.

Para este caso tendrías que habilitar fuentes desconocidas desde los ajustes del teléfonos Android, luego ubicar el apk en el almacenamiento del dispositivo para que por última ejecutarlo y que empiece su instalación.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidos

Características de Pelisplus Videos Max apk

Peso 17 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v1.6.1 enero 2022

¿Cómo actualizar Pelisplus Videos Max apk?

Toda aplicación para que vaya fuencionando correctamente es importante actualizarla para que funcione de la mejor manera. Actualmente la apk esta actualizada en su última versión, en caso salga una nueva la formad e actualizarla dependera mucho del sitio que bajo el aplicativo. Si lo realizo desde la Play Store solo al conectarse su teléfono a una red Wifi se actualizara y si descargado Pelisplus Videos Max desde la web va a tener que ejecutar su actualización manual desde su interfaz.

Descargar Pelisplus Videos Max app en iPhone

¿Cómo descargar Pelisplus Videos Max app en iOS? no esta optimizada la aplicación para que funcione de la mejor manera en un iPhone. Solo queda esperar a nuevas actualizaciones o elegir otras apps. Estas son las mejores aplicaciones para ver Películas y Series en iOS gratis.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.