PelisMas App para ver películas en Android

Nueva e increíble aplicación para ver películas y series en dispositivos con sistema operativo Android. En PelisMas app vamos a encontrar mucho contenido para el disfrute de grandes y chicos, vamos a tener la posibilidad de disfrutar géneros como: comedia, drama, acción, ciencia ficción, romance, terror, aventura, entre muchas cosas más. Tiene servidores que no requieren de un internet veloz para que funcionen al instante. Para ingresar a PelisMas app sera libre, sin agregar una cuenta o contraseña.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es PelisMas app? ¿Cómo funciona PelisMas apk? Es una aplicación para ver películas en full HD y SD en su dispositivo Android. En esta última versión el desarrollador lanzo una actualización, que ahora la app esta funcionando me muchos mas dispositivos con sistema operativo Android como: TV Box, Smart TV, PC Windows, Mac, Amazon Fire, Roku. Se podrá instalar en dichos terminales siempre y cuando tengan la versión Android 5.0 o superior.

Descargar PelisMas app para Android

¿Dónde descargar PelisMas app en Android? para obtener de forma segura y gratuita la app PelisMas existe muchos métodos donde lo podemos conseguir, de todas formas, lo estaremos dejando un enlace directo aquí para su descarga automática y segura. También vas a poder encontrarla en otras plataformas como: Mega, Aptoide, Uptodown, MediaFire, Appcreato24, Play Store.

Instalar PelisMas app en Android

¿Cómo instalar PelisMas apk en un teléfono Android? Es una de las mejores aplicaciones para ver películas y series en tus dispositivos Android. Para instalarlo sin errores se debe habilitar fuentes desconocidas, luego descargar el APK de PelisMas para que después lo ubiquemos y lo ejecutemos. De esta forma se instala aplicaciones descargadas desde webs, también se realiza este mismo paso en caso desee instalar PelisMas en un dispositivo TV Box o Smart TV.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidos

Características de PelisMas app

su_table responsive=»yes»]

Peso 12.60 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v1.2.8 octubre 2021

[/su_table]

PelisMas apk última versión

¿Cómo actualizar PelisMas apk? es recomendado siempre mantener este tipo de aplicaciones en su ultima actualización para no tener ningún percance en su uso diario. Esperemos que los desarrolladores no dejen de optimizarla. Cada nueva versión trae mucho más contenido como mejoras para dar un buen servicio.

Descargar PelisMas apk para iPhone

¿Dónde descargar PelisMas app en iPhone? por el momento no sera posible ya que estos terminales no son compatibles con aplicaciones Android. Instalar PelisMas apk en un dispositivo iOS por el momento no se dará. Para esto solo hay que esperar a una nueva versión o elegir otra app. Estas son las mejores aplicaciones para ver películas y series en iPhone.

Instalar PelisMas apk para TV Box

TV Box

Descargar app PelisMas en una caja Box se realizará desde esta misma plataforma, encontraras un enlace directo que lo llevará a su descargada gratis. La versión que es para telefonos Android es la que funciona también en este terminal correctamente.

Para instalar PelisMas app en un teléfono Android se realizará el mismo proceso que se hizo en el teléfono Android. Para no tener errores solo se debe activar fuentes desconocidas, luego descargar el PAK de PelisMas para ejecutarlo, de este modo se instalará automaticmanete en su terminal.

Descargar PelisMas apk en Smart TV

Instalar PelisMas app en un televisor inteligente con sistema operativo Android. La aplicación no esta optimizada para funcionar en estos terminales, aun el desarrollador no la optimizo para que funcione correctamente. Esperemos que lo de mantenimiento para que así lo podamos alojar en este terminal y disfrutar de su contenido.

PelisMas app a Chromecast

Chromecast
Chromecast

¿Cómo conectar PelisMas app a Chromecast? es una manera de ver lo que trae PelisMas en un Smart TV. Este método esta siendo muy usado por los usuarios ya que recordamos que la app no esta compatible con este terminal. Para que todo esto salga bien solo se debe conectar a la misma red Wifi el teléfono Android como también el Smart TV para que así cuando habilite la función de Chromecast desde tu celular te aparezca el nombre de tu televisor, en caso contrario no sera posible.

Instalar PelisMas app para PC Windows y MacOS

Descargar gratis PelisMas apk en Windows y MacOS se realizará por medio de un emulador Android, de otra manera sera imposible. Una PC tiene un sistema no compatible con aplicaciones Android, por esta razón es que se debe usar el programa. Si desea alojar esta u otra app en su terminal Windows debe ingresar en Descargar Apps para PC.

Emulador Android para PC Windows y Mac

Descargar emulador Android para Windows sera de mucha utilidad, para aprender a instalarlo solo debemos visualizar el video tutorial que encontrarás a continuación para un mejor entendimiento ya que esta muy bien explicado paso a paso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.