Pelis Mas Plus App en Android / TV Box Ultima versión

Pelis Mas Plus una increíble aplicación que te brinda un contenido único, buena calidad y experiencia en su interfaz. La reproducción del contenido es muy rápida ya que cuenta con servidores muy estables. Su calidad está en HD y SD. El interfaz es muy minimalista, fácil de interactuar y navegar en él. El ingreso por primera ves es totalmente libre. El único detalle vendría hacer que la apk no cuanta con un reproductor propio, así que tendríamos que instalar una aplicación aparte (Reproductor Flix). Gracias a este reproductor te brinda muchas más opciones.

Podrás instalar PelisMas Plus en todos los aparatos que tengan un sistema operativo Android (TV Box, Smart TV, Roku, Amazon Fire, Windows, MacBook). La aplicación esta optimizada para todas las versiones Android (Apple Pie, Banana Bread, Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo y Pie). Es una pena que la apk no este apta para terminales Apple.

Descargar PelisMas Plus PREMIUM en Android

Tendremos la opción de obtenerlo desde la tienda oficial Android, muy confiable y estable. Es posible en un tiempo no lo este, lo cual deberíamos buscarlo en otro lado. Es posible que al no estar ahí se encuentre en estas plataformas, Mega, Aptoide, Uptodown, MediaFire, Appcreator24, paginas confiables y muy conocidas. Te brindamos el enlace de la apk y su reproductor.

Link de App: https://bit.ly/2PwKBaw

Link del reproductor: https://bit.ly/30vY09h

Instalar Pelis Mas Plus APK PREMIUM para Android ultima versión

¿Cómo instalar PelisMas Plus en Android? la aplicación por ahora esta en la tienda oficial Android lo cual lo obtendremos desde ahí. Si en caso de que no este y lo bajemos de otro lugar los procesos para una instalación segura cambiarían. Para alojar una APK desde la Web se requiere habilitar algunos ajustes en nuestro dispositivo.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidos

Características de PelisMas Plus PREMIUM

Peso 9.57 MB
Interfaz rápido
Plataforma Minimalista
Disponible Android, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac, Tablet
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión 0.4

 

Apps similares a Pelis Mas Plus

Cada día que pasa siempre sale una apk nueva, somos conscientes que muchas aplicaciones de este genero tienen mejor calidad que otras. Existe muchas aplicaciones muy buenas, aunque siempre hay Apps que tienen herramientas adicionales que lo convierten en únicas. Estas son las 5 mejores aplicaciones del 2020.

PelisMas Plus APK vía Chromecast

Como conectar Pelis Mas Plus vía Chromecast a tu Smart TV ¿? la aplicación no cuanta con la opción de transmitir el contendió mediante Chromecast. Gracias a la APK que descargaremos que nos servirá de reproductor cuanta, con muchas opciones, Chromecast, descargas, candado de seguridad, habilitar subtítulos.

Descargar Pelis Mas Plus apk en PC Windows y MacBook

¿Cómo instalar PelisMas Plus apk para Windows? si estas pensando en alojar esta increíble aplicación en tu ordenador te brindaremos la información adecuada de como realizarlo.

  • Instalar un emulador en tu PC
  • Mediante el programa bajar el APK.
  • Instalar Pelis Mas Plus utilizando los mismos pasos que utilizamos al alojarla en un móvil.
  • Disfruta del contenido que te brinda en una calidad muy buena.

PelisMas Plus APP en Smart TV actualizada

Como instalar Pelis Mas Plus en Smart TV ¿? No será factible esta acción, puedes alojarla en su interfaz, pero no podrás instalarla ni mucho menos navegar en ella. Los desarrolladores no optimizan la apk desde la ultima actualización, esperemos que para una versión posterior solucionen este inconveniente.

Descargar Pelis Mas Plus ultima versión para TV Box

¿Cómo instalar PelisMas Plus apk en una Caja Box? Es muy sencillo realizar este proceso. Lo único que debes verificar es el archivo que bajaremos este en formato APK, así no tendremos ninguna inconveniencia.

¿Qué es una TV box? ¿Para que sirve una Caja Box? Un aparato de estos nos trae un sistema operativo Android lo cual nos permite alojar aplicaciones de dos maneras, la primera es desde cualquier pagina Web.  La segunda es desde su tienda oficial, siempre y cuando la apk este ahí.

Convierte a un super televisor inteligente si lo conectas a un televisor normal sin Android. Te brinda muchas más opciones que un Smart TV ya que podrás alojar aplicaciones como Pelis Mas Plus entre otras, inclusos juegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.