Panda TV apk para celular Android: Cable gratis 2019

Panda TV es una aplicación que tiene el mejor entrenamiento de cable gratis para grandes y chicos. Con esta herramienta vamos a contar con cientos de canales que son transmitidos en vivo y en directo y en una calidad HD.

Si eres una persona que disfruta de ver TV en VIVO en sus ratos libres, pues esta aplicación es la indicada ya que cuenta con canales PREMIUM. Vamos a contar con canales nacionales e internacionales.

Aprende como utilizar esta apk y además infórmate como debes instalar esta aplicación.

Descargar Panda TV APP en Android nueva versión

Es una aplicación que cuenta con la mejor programación televisiva que estas al alcance de tus manos. En su interfaz vas a encontrar diversos canales de noticia, películas, series, documentales, deportes y entre otros.

Apk PandaTV no está disponible en la tienda Android mas conocida como Google Play ya que infringe algunos derechos de autor.

📥  PandaTV APP:  http://bit.ly/Panda-TV

Como instalar Panda TV / no funciona ¿?

Toda aplicación que no está en la Play Store su instalación es diferente, para ellos debes seguir este paso importante:

  • Habilitar orígenes descocidos: Debes activar esta opción en tu terminal Android para que tu móvil no lo detecte como un archivo Android.

Características y novedades de Panda TV

  • Aplicación gratis
  • Reproductor integrado
  • Ingreso directo
  • Canales PREMIUM
  • Mejores servidores y enlaces de canales
  • Calidad de video HD y SD
  • Interfaz sencillo y rápido

Preguntas sobre Panda TV

¿PandaTV funciona en PC?

Bueno como todos sabemos ahora es posible instalar aplicaciones Android en una computadora Windows y MAC. Para realizar esta instalación primero debes instalar un emulador Android en tu PC y luego ya podrás instalar todo tipo de apk ya sea para ver TV o juegos.

¿PandaTV se puede en IOS?

Una de las desventajas que tiene esta aplicación es que no está disponible en APPLE por la razón que solo fue creada para sistema Android. Quizás con el tiempo logren sacar una versión para IOS y así más personas puedan disfrutar de su contenido PREMIUM.

Algunas fallas de PandaTV APK – SOLUCIÓN

  • Los canales no funcionan: Esto para cada vez que los servidores y enlaces dejan de funcionar o se caen.
  • No abre la aplicación: Esto para cuando la aplicación deja de funcionar para ello debes estar actualizando a una nueva y mejor versión.
  • Se paraliza a mitad de reproducción: El problema aquí es que tu internet tiene una mala velocidad, con esto quiero decir que debes contar con un servicio de 10MB hacia adelante.

Cabe decir que yo no soy el desarrollador de la aplicación, solo cumplo la función de informar para que sirve, como funciona y demás.

Deja un comentario