Onebox HD APK 2019: Android, IOS, Mac, Smart TV, Firestick

Estas buscando el mejor entretenimiento de películas, series y programas de televisión pues Onebox HD APK es la mejor opción que estas buscando. Contar con esta aplicación pues vas a poder disfrutar de toda la cartelera del cine y eso lo tendrás gratis.

Esta aplicación lo puedes instalar en tus dispositivos Android, Mac, Smart TV, IOS y así poder de una inmensa colección de películas y programas de televisión que ofrece la aplicación. La descarga e instalación de Onebox HD APK pues es muy sencillo ya fácil de hacer.

Que es Onebox HD APK y para qué sirve ¿?

Es una app que nos sirve de mucho hoy en día puesto que nos brinda entreteniendo gratis y en buena calidad, además es compatible casi con todos los dispositivos móviles y ordenadores eso hace que tengas acceso a su plataforma desde el lugar donde te encuentres.

Onebox HD cuenta con una interfaz rápida y ordenada esto es para que el usuario que logre adaptar de manera sencillas a su plataforma que posee.

Descargar Onebox HD APK para Android gratis

Esta apk no está disponible en la tienda de aplicaciones de Android más conocida como Google Play o Play Store por motivos desconocidos, pero eso no impide que no puedas descargar la aplicación, puesto que cuenta con su propia página web, es ahí donde tienes que ir para instalar Onebox HD.

La instalación la aplicación es muy sencilla y práctica, parte la apk no pesa mucho con esto me refiero que no tiene un gran tamaño de peso acumulado.

Porque no puedo instalar Onebox HD APK en Android

Si tienes que inconveniente esto se debe que tu dispositivo móvil esta configurado para instalar aplicación directamente de Google Play, para que soluciones este inconveniente solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Debes ir a la Configuración >> Seguridad >> Fuentes desconocidas.
  • Una vez que habilitas esta opción ya podrás instalar dicha aplicación.

 Características que cuenta la última actualización de Onebox HD APK

Como ya es de suponerse cada actualización que se hace en una aplicación Android va a tener cambios favorables o negativos, pero en este caso mostraste cuales son las características que mejoraron en la apk.

  • Que su interfaz es mejor que la anterior ya que ahora es más rápida.
  • Tiene la opción de poder ver los videos para que así puedas verlos mas tarde sin acceso a internet.
  • Que puedes agregar película con normalidad.
  • Su instalación es rápido debido que su peso es muy ligero.
  • Es compatible con reproductores PRO.

Estas son las mejoras de la aplicación, que en mi opinión personal creo yo que es una buena actualización ya que vamos a usar la apk de manera más fluida.

one box hd apk descargar

Instalar Onebox HD APK en PC / Windows

Si tu idea es descargar Onebox HD en tu ordenador pues lo puedes hacer se manera fácil, solo tienes que primero instalar un emulador “MEmu” que permite que tengas el permiso para que puedas descargar aplicaciones Android.

Una vez que ya tengas instalada el emulador solo tienes que ir al enlace que e dejado en el post para que puedas dejar descargar la aplicación.

Como instalar Onebox HD en MAC / APPLE

Es posible que tengas una computadora Mac OSX, vas a tener que descargar un archivo que sea compatible con su reproductor, la apk para Mac pues lo puedes encontrar en el enlace que he dejado.

la instalación es muy sencilla de hacerlo ya que no tiene mucha diferencia al sistema Windows.

Como configurar el idioma de Onebox HD APK

Como cambiar el lenguaje de subtítulos de Onebox HD APK ¿? Es lamentable decir que no se puede cambiar el idioma de las películas, series y programas de TV puesto que esta predeterminado el lenguaje que utiliza, Onebox HD APK se reproduce en ingles su contenido que posee, ya que no cuenta con muchas películas en latino (español)

Deja un comentario