NETVIPLUS nueva App para ver películas y series gratis

Estas buscando una aplicación para ver contenido de Películas y Series desde tu teléfono Android, te presento una nueva aplicación NETVIPLUS APK, muy estable donde veras todos los géneros que puede existir en una calidad muy buena HD y SD. Todos los estrenos del cine actual podrás verlo desde este aplicativo sin la necesidad de pagar ningún centavo. El ingreso a su contenido que posees es directo, no tendrías que agregar una contraseña ni crear una cuenta.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es NETVIPLUS apk y como funciona?

La aplicación es muy estable, cuenta con servidores que lo respondan y que son optimizados constantemente para dar un servicio de primera. NETVIPLUS apk solo esta optimizado para que funcione en diversas plataforma como: TV Box, Smart TV, PC Windows o MacOS (usando emulador), Amazon Fire, Roku. Todos estos dispositivos tienen que estar en la versión 5.1 o superior de lo contrario la app no sera compatible.

Descargar NETVIPLUS apk para teléfonos Android

La aplicación es gratuita como todo el contenido que tiene, lo puedes obtener de diversas plataformas. Descarga gratis NETVIPLUS apk en su última versión para teléfonos Android desde: Mega, Aptoide, Uptodown, MediaFire, Appcreator24.

NETVIPLUS

Lo más visto

Instalar NETVIPLUS apk última versión en Android

¿Cómo instalar NETVIPLUS apk en un teléfono Android? luego que hayas descargado el apk en el teléfono Android, el dispositivo te solicitara activar fuentes desconocidas desde sus ajustes. Luego de realizar la activación tienes que ubicar el apk en y ejecutarlo. Por ultimo solo tienes que dar clic en instalar para que empiece todo el proceso.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidos

Características de NETVIPLUS apk

Peso 12.1 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v9.8 enero 2022

¿Cómo actualizar NETVIPLUS apk última versión?

Es muy importante tener las aplicaciones en su últimas versiones para que sigan funcionando correctamente. En este caso NETVIPLUS apk fue descargada desde la web, su forma de ejecutar sus nuevas versiones son diferentes a las aplicaciones que son bajadas directamente desde la tienda Oficial a Android «Play Store». En este caso tienes que hacerlo desde su misma plataforma.

Descargar NETVIPLUS app iPhone

¿Cómo instalar NETVIPLUS app en un dispositivo iOS? la aplicación no es compatible con estos dispositivos. Un iPhone cuenta con un sistema operativo diferente al de Android. Te recomendamos otras apps las que si están funcionando. Estas son las mejores aplicaciones para ver series en iPhone gratis.

NETVIPLUS apk a Chromecast

¿Cómo transmitir contenido de NETVIPLUS apk por Chromecast? Es una función que viene incorporada en la aplicación. Por medio de Chromecast te va a permitir transmitir la película o series que desees ver en un televisor inteligente. Para que esto funcione tienen que estar conectados los dos dispositivos a la misma red Wifi

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.